Hands for events

CL. ALBASANZ 54
Otras actividades de servicio

Opiniones Hands for events

¿El salario medio en Hands for events depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hands for events?

Jorge García
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Vergonzosa experiencia y trato recibido

Uxia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Hands for events busca ayudantes de carga y descarga para trabajar en eventos en Alicante. No se requiere experiencia previa, pero se valora la puntualidad y el trabajo en equipo. ¿Cuáles son las ventajas de trabajar en eventos y ferias según vuestra experiencia?

Litelbb
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Agencia que quiere (eliminado por el administrador) por 8 €/h un trabajo en el que tienes que estar tú sola no te dejan ni 5 minutos para ir a comer tienes que hacer el trabajo de más personas por un sueldo ridículo en la mayoría de empresas en varias más que estoy yo pagan unos 15/20€ horas NO HACEPTEIS TRABAJAR POR TAN POCO DINERO

Nicolas

¿Ni siquiera un descanso de 5 minutos? No puedo creerlo... ¿Cuántas horas al día trabajas?

nadie quiere trabajar!d gracias por que te hn dado trabajo si no hubieses estudiado ,que formación tienes?

Rosalin

Sabes si los pagos varían según la profesión que tengas? No quisiera que me pagaran un sueldo bajo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 311 visitantes únicos

Josete
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Profesionales!!!!

muy buen trato y lo mas importante ofrecen trabajo, que hoy en día es un lujo

Roselin

Hola!! Cómo haces para conseguir trabajo allí? Solo mandas el cv y ya? Cómo hiciste tú?

Serpiente
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Esta empresa de trabajo de carga y descarga y montador de eventos son lo peor son penosos encima que explotan al trabajador no dan descanso y encima te echan por llegar dos minutos tarde

Viviana

Madre mía que no les den descanso me parece horrible, no han intentado hablar con el jefe para exigir sus descanso? Por esto es denunciable, los están explotando

Josete

@ Serpiente siempre tardas a los trabajos. Ahora que te han echado echas basura.

Viviana

¿Pero como sabes esos detalles de esa persona? Para decir eso supongo que tu trabajaste con el , o sino solo estás haciendo spam...

isa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Hands for events, empresa de servicios para todo tipo de eventos, mantiene jornadas laborales acordes a las funciones de los cargos a ejercer, bien sean parciales o completas, brindando flexibilidad en los horarios a cumplir.

Anónimo - Sucursal Madrid

totalmente de acuerdo

Ali - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Hands for events es una empresa dedicada a ofrecer soluciones para la producción de eventos y espectáculos. Por lo que me han comentado, sus trabajadores tienen beneficios sociales muy buenos tal como contratos indefinidos y comisiones mensuales.

emilio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Ofrecen otros puestos excepto azafatas?

nenegrana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Los pagos son siempre a tiempo?

Ampul - Sucursal Madrid

Los 15 mas tarde que en el paro y cuenta siempre la horas que te bailaran euros atutiplen

Koko 8 - Sucursal Madrid

Te mandan a un sitio con dietas y demás y las dietas al momento no te las pagan te lo tienes q poner de tu bolsillo y según ellos te las pagan al mes q viene te pagan un hotel de 1 estrella y se chupan las horas y los kilómetros que azes vamos q tienes q poner tu la gasolina de tu bolsillo una ruina de empresa

Adriana - Sucursal Madrid

¿Entonces como hace un empleado que no tiene dinero para pagar hospedaje, dietas, combustibles y demás? ¿tienen que endeudarse?

Anónimo - Sucursal Madrid

siempre cumplen con los pagos el día indicado

Roselin - Sucursal Madrid

Hay bonos? Horas extra pagas? Espero puedas contar porque lo de arriba deja que pensar, solo quiero informarme pero me ha entrado un poco la duda

Cris - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

¿Te han suspendido el contrato?:
El nivel de trabajo ha bajado mucho.

Alexis - Sucursal Madrid

¿A que te refieres exactamente?

felipe - Sucursal Madrid

¿Puedes desarrollar un poco el tema? He oído lo contrario

Héctor - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hands for events es una empresa dedicada a la organización, planificación y montaje de eventos de entretenimiento, actualmente se encuentra ubicada en julián camarillo 47, local A208. 28037 Madrid, buena ubicación para acceder mediante el transporte público, fácil acceso.

Constatine
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna ni coronavirus ni amiento y en muchas ocasiones peligro por la no formacion del trabajao a desempeñar

carmelo

¿Que peligro exactamente? Si trabajáis en eventos no entiendo que peligro...

Judit

Dime por favor cuánto pagan en concreto

peligro??jajajajaj

Roselin

Supongo que se referirá a los tiempos del covid, trabajabas allí cuando estaba España en cuarentena?

Economiasumergida
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Todo en b saltandose las normativas de este pais tanto en seguridad social como en seguridad

Eventslover

Buenos días,
Actualmente desempeño funciones como coordinador de personal en Hands for Events, y a diferencia de otras agencias somos bastante rigurosos con los procesos laborales y tributarios.
Estamos abiertos a responderte cualquier duda o consulta que se te plantee al respecto en nuestro teléfono directo 911 15 66 24.

Gracias de antemano,
Un saludo

Emilio

Llevo trabajando con ellos desde hace mas de 2 años. todo correcto y muy buen trato. Es de las pocas agencias que te facilita todos los contratos y nominas.

david - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

En Hands For Events encontrará una agencia de producción de eventos líder en el mercado de Madrid. Prestamos servicios en todos los ámbitos relacionados con los eventos: iluminación, sonido, vídeo, estructuras metálicas, escenografía decorados, carpintería, cerrajería, catering y decoración. Trabajar en eventos es un gran reto, pero esta experiencia me ha permitido crear una estabilidad financiera para mi familia. Ha sido el mejor destino laboral con todos los coordinadores.

GERGOE - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

¿Cuanto tiempo dura un trabajo para algún evento? Gracias de antemano

Amaiur - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Hands for events
Es una emrpesa dedicada a las actividades recreativas y de entretenimiento, trabajo hace un año en la empresa y me ha ido muy bien, trabajo en la empresa, y me siento cómoda y tenemos buen rollo entre todos.

Betty - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

HANDS FOR EVENTS es una innovadora empresa de servicios que ofrece soluciones para las productoras de eventos y espectáculos, agencias de publicidad, productoras de televisión y cinematográficas, ferias y conciertos. También prestamos apoyo a una variada selección de empresas vinculadas al sector, como empresas de: iluminación, sonido, vídeo, estructuras metálicas, escenografía decorados, carpintería, cerrajería, vinilo, rotulación, catering, decoración, etc.
Los datos de contacto de la empresa son los de julián camarillo 47, local A208. 28037 Madrid tel. +34 91 115 66 24 fax +34 91 130 59 52 hands@h4e.es
Son unos profesionales en todo lo que hacen, ya cuentan con muy buenos años de conocimeitnos dentro del mercado. Seria magnifico trabajar aquí.
La empresa presta los siguientes servicios: Hands de carga y descarga Operadores de carretilla elevadora Hands de montaje y desmontaje Hands vigilantes de espacio para rodaje y eventos Runners (con o sin vehículo) Técnicos audiovisuales.
Necesita de personal como: Promotoras/es, Azafatas/os Azafatas/os de Imagen, Modelos , Animadores de Fiestas y eventos , Actores , Figuración para publicidad, cine y series y Servicio call center / confirmaciones Personal auxiliar de servicios Ayudantes de producción , Manipuladores , Auxiliares de catering , Auxiliares de limpieza , Conductores , Aparcacoches , Servicio de guardarropa , Taquilleros , Acomodadores , Jefe de sala , Planchadora / Costurera

Odin - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Es una empresa innovadora de servicios que ofrece soluciones para las productoras de eventos y espectáculos, agencias de publicidad, productoras de televisión y cinematográficas, ferias y conciertos, ofrece apoyo a una variada selección de empresas vinculadas al sector, como empresas de: iluminación, sonido, vídeo, estructuras metálicas, escenografía decorados, carpintería, cerrajería, vinilo, rotulación, catering, decoración, etc.

Leí que sus clientes están muy satisfechos con los servicios proporcionado por el personal de la empresa, indicando que en sus eventos han logrado ventas totales de entradas por adelantado, asimismo, que los beneficiarios de estos servicios opinan que la empresa les ha permitido ofrecer espectáculos de primera calidad.

¿Puedo ganar más de 1280 € como nuevo empleado sin experiencia?

Escuché que el salario más bajo aquí es 1280 €

¿Hands for events se beneficia de las concesiones comerciales en relación con coronavirus?

¿Cómo es el trabajo en el puesto Auxiliar Montaje y carga/descarga para eventos? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Hands for events?

FEU

De acuerdo con las opiniones previas sobre Hands for events, fue bastante bueno en lo que respecta al salario promedio, que ascendió a AUXILIAR ADMINISTRATIVO RRHH en el año anterior. ¿Dime cómo está la situación hoy?

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto conductor con inglés y buena imagen. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Esperamos entradas actuales acerca de Hands for events , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Hands for events busca personas para el cargo de Mozo De Carga Y Descarga Y Apoyo A Montaje.

La empresa Hands for events está reclutando nuevamente para el puesto de Iluminación.

Hands for events Preguntas frecuentes