HANGSEN SPAIN

Calificación 4.5/5
C/ RIBERA DEL LOIRA 46 - CAMPO DE LAS NACIONES (MADRID)
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre HANGSEN SPAIN

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la HANGSEN SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre HANGSEN SPAIN?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Empresa que distribuye líquidos para cigarros electrónicos. Todos sus cigarrillos electrónicos, requieren una solución líquida para utilizar, esto se conoce como “e-líquidos” a menudo. Esta empresa cuenta los lineamientos legales correctos. Me encuentro trabajando con ellos y el cuidado que se tiene es impecable, productos de calidad y certificaciones variadas.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Hangsen
Ha sido una pasada trabajo como contadora de la emrpesa, es una tienda de cigarrillos electrónicos y líquidos de vapeo, tenemos buenas instalaciones y trabajo muy a gusto y contenta en mi cargo.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Trabajo muy ameno , aprendí a trabajar en equipo, a ser muy organizada, a tratar bien a los empleados, a ser responsable en el trabajo, se trata de una empresa de gran tamaño en el que el trato con la dirección y gerencia era complicado, ya que por su gran volumen era muy difícil acceder a ellos pero la paga es lo mejor..

Lale
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Hangsen es una tienda de cigarrillos electrónicos y liquidos de vapeo. Alguien trabaja en departamento de ventas y me puede decir que condiciones teneis en la empresa? Quiero solicitar pero antes me gustaría saber algo más sobre este empleador.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Hangsen los cuales se dedican a la venta de cigarros electrónicos.Ha sido una empresa en la que he estado muy a gusto y no me importaría volver a quedarme ya trabajar durante más de 8 meses en el área de administrador de ventas, aprendí mucho en las labores de trabajo , como a nivel personal. Es una empresa que te ofrece buenos pagos.

¿Trabajas en HANGSEN SPAIN? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

HANGSEN SPAIN busca personas para el cargo de Business Development Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en HANGSEN SPAIN. Buscan un Business Development Manager.

HANGSEN SPAIN Preguntas frecuentes