Opiniones Hangsen Málaga

Nietelemna

Empresa que distribuye líquidos para cigarros electrónicos. Todos sus cigarrillos electrónicos, requieren una solución líquida para utilizar, esto se conoce como “e-líquidos” a menudo. Esta empresa cuenta los lineamientos legales correctos. Me encuentro trabajando con ellos y el cuidado que se tiene es impecable, productos de calidad y certificaciones variadas.

Imane

Hangsen
Ha sido una pasada trabajo como contadora de la emrpesa, es una tienda de cigarrillos electrónicos y líquidos de vapeo, tenemos buenas instalaciones y trabajo muy a gusto y contenta en mi cargo.

Javier

Trabajo muy ameno , aprendí a trabajar en equipo, a ser muy organizada, a tratar bien a los empleados, a ser responsable en el trabajo, se trata de una empresa de gran tamaño en el que el trato con la dirección y gerencia era complicado, ya que por su gran volumen era muy difícil acceder a ellos pero la paga es lo mejor..

Lale

Hangsen es una tienda de cigarrillos electrónicos y liquidos de vapeo. Alguien trabaja en departamento de ventas y me puede decir que condiciones teneis en la empresa? Quiero solicitar pero antes me gustaría saber algo más sobre este empleador.

dylan

Hangsen los cuales se dedican a la venta de cigarros electrónicos.Ha sido una empresa en la que he estado muy a gusto y no me importaría volver a quedarme ya trabajar durante más de 8 meses en el área de administrador de ventas, aprendí mucho en las labores de trabajo , como a nivel personal. Es una empresa que te ofrece buenos pagos.

EMP
Hangsen recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Account Manager, Marketing Manager

Ofertas de trabajo Hangsen