Opiniones Hangsen Málaga

Aneta
Hangsen recientemente recluta para puestos de trabajo:

Field Sales Representative, Account Manager

Nietelemna

Empresa que distribuye líquidos para cigarros electrónicos. Todos sus cigarrillos electrónicos, requieren una solución líquida para utilizar, esto se conoce como “e-líquidos” a menudo. Esta empresa cuenta los lineamientos legales correctos. Me encuentro trabajando con ellos y el cuidado que se tiene es impecable, productos de calidad y certificaciones variadas.

Imane

Hangsen
Ha sido una pasada trabajo como contadora de la emrpesa, es una tienda de cigarrillos electrónicos y líquidos de vapeo, tenemos buenas instalaciones y trabajo muy a gusto y contenta en mi cargo.

Javier

Trabajo muy ameno , aprendí a trabajar en equipo, a ser muy organizada, a tratar bien a los empleados, a ser responsable en el trabajo, se trata de una empresa de gran tamaño en el que el trato con la dirección y gerencia era complicado, ya que por su gran volumen era muy difícil acceder a ellos pero la paga es lo mejor..

Lale

Hangsen es una tienda de cigarrillos electrónicos y liquidos de vapeo. Alguien trabaja en departamento de ventas y me puede decir que condiciones teneis en la empresa? Quiero solicitar pero antes me gustaría saber algo más sobre este empleador.

dylan

Hangsen los cuales se dedican a la venta de cigarros electrónicos.Ha sido una empresa en la que he estado muy a gusto y no me importaría volver a quedarme ya trabajar durante más de 8 meses en el área de administrador de ventas, aprendí mucho en las labores de trabajo , como a nivel personal. Es una empresa que te ofrece buenos pagos.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Hangsen? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Ofertas de trabajo Hangsen