HAPIMAG ESPAÑA

Peguera
Hostelería y turismo

Opiniones HAPIMAG ESPAÑA

¿HAPIMAG ESPAÑA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre HAPIMAG ESPAÑA?

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Hapimag es una empresa ubicada en Calvià dedicada al disfrute de las personas que visitan sus instalaciones y solicitan sus servicios. He escuchado que la experiencia como cliente es maravillosa, sin embargo, yo hablo desde mi experiencia como trabajador, me encanta trabajar acá, en recepción siempre llegan muchos clientes y eso es lo mio trabajar con las personas y ser lo más amable que pueda. Referente a los beneficios, considero que ofrece muy buenos paquetes! Vale la pena trabajar aquí!

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Esta empresa se caracteriza por ofrecer desde hace varios años las últimas novedades en cuanto al servicio en restaurantes. Cuenta con un personal capacitado, siempre a la vanguardia, los jefes protegen al empleado y brindan muy buenos beneficios salariales.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos profesionales detrás de sus servicios, esto ayuda a la aceptación o es un sinónimo de la aceptación que tienen de ella en el mercado español.
Algunas de las cosas que dicen de la empresa son las siguientes: Local preciso a pie de playa comida tradicional española tanto marisco cómo paella o pescado abierto para todo el público atención simpática de todo el personal lo recomiendo”, “Bonita y tranquila playa. Se puede hacer snorkel junto a las rocas y tiene socorristas.También se puede comer en su restaurante” y “La atención al cliente es muy buena al igual que sus instalaciones y cabe destacar su excelente ubicación, ya que esta a escasos metros de la playa.”
Cuentan con el objetivo social de la Gestión de apartahotel de 2 y 4 estrellas en distintos puntos de españa, multipropiedad.
Las personas que desean colaborar con la empresa deberán tener conocimientos en los servicios de hospedajes: hoteles y moteles.

cl
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Dirección: Carrer Músic Torrandell, 1, 07160 Peguera, Illes Balears, España
Teléfono: 971000400
Otros teléfonos: 971000474

marti
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Me informaron de esta vacante a la que postulare por un amigo que estaba viendo empleos y encontró la vacante de recepcionista en la cual yo me apuntare tengo conocimientos en recepcionista ademas de ingles y francés altos, muy responsable y capaz de trabajar con el cliente.

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en HAPIMAG ESPAÑA , esperamos informaciones.

HAPIMAG ESPAÑA busca personas para el cargo de Sous Chef.

HAPIMAG ESPAÑA Preguntas frecuentes