Happy Play La Garena

Alcalá de Henares
CIF: B16174732 Teléfono: +49 8039 21568627
Deporte y recreación

Opiniones Happy Play La Garena

¿Happy Play La Garena ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Happy Play La Garena?

Fecha del acontecimiento 2024-01-07

Nos encantó el sitio....pequesy papás salíamos encantados..... sobretodo Sergio cómo animador es único....un 10

Ariana

Eso es muy bueno, algo que me gustaria saber si es seguro para niños, o sea, si tienen vigilancia constante?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

La empresa Happy Play La Garena parece tener horarios cómodos y beneficios para los empleados, como la posibilidad de trabajar solo 4 horas al día. Sin embargo, también hay menciones de prácticas cuestionables, como hacer trabajar a los candidatos en entrevistas sin pagarles. ¿Cómo te sientes acerca de la ética de esta empresa?

Prueba de selección
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-29

Te dicen a "jornada parcial" y luego te dicen 30 (0entre lunes, miércoles y viernes) horas semanales aproximadamente y algunos fines de semana] de 17:00 a 22:30. En qué quedamos? Hacen doble contrato por los extras de finde o te los pagan (eliminado por el administrador) para no hacer contrato de 40 horas?

Dari

Oh pero entonces eso no lo finiquitan en el contrato? Porque al menos deberian hacerlo para que tenga sentido

Vanesa Rojo
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Fenomenal. Hoy he celebrado el cumpleaños de mi hija.. y mejor imposible.. buena atención previa reserva y todavía muchísima más en el local. El grupo de monitores que nos ha tocado. Estupendos.
Un pequeño detalle que a la hora de elegir el menú tenga que ser todos los niños iguales . Espero que eso se pueda modificar algún día... Por lo demás todo perfecto... Repetiremos

Aimara

Que bien que hayas podido celebrar el cumple a satisfacción. ¿Lo del menú es uno solo, ni siquiera un par de alternativas?

Prueba de selección
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Una (eliminado por el administrador) 3 horas de "entrevista" que tienes que trabajar gratis. Te dejan solo cuidando una zona en especifica cuando en realidad son 2 o tres. No te dicen cuánto tienes que estar. Una "prueba" corta, dicen ... Luego ni te avisan si te contratan. Una auténtica (eliminado por el administrador) para que tengan a alguien trabajando gratis porque sí.

Maya

No creo que se tomen la molestia de publicar una oferta de empleo, para que vayas a trabajarles gratis, habría que ser muy mal intencionados. ¿Y no te han dicho si te llamarían, si estás en lista, algo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Cuanto se gana trabajan solo 4horas es un horario comodo

Alicia

Venga 4 horas no esta mal, solo contratan, por ese tiempo o se puede hacer jornadas mas largas.

Tú qué sabes?

Alicia

Hola Anónimoes,

Entiendo que estás interesado en conocer más sobre los trabajos que se realizan en horarios reducidos y sueldos asociados. ¿Tienes alguna experiencia previa en trabajos de medio tiempo o horarios reducidos? Si es así, ¿podrías compartir tu experiencia y los ingresos que recibiste por esas horas trabajadas? Si no, quizás puedas especificar más detalles sobre el tipo de trabajo que estás buscando y tus habilidades profesionales. Esto ayudará a la comunidad a brindarte una respuesta más precisa y detallada.

¡Espero tu respuesta!

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Happy Play La Garena (actividades recreativas y de entretenimiento)Es una empresa muy seria que tiene unas directivas de formación muy buenas. El empleado no es un numero y se centran mucho en formarte para dar el mayor rendimiento del trabajo a realizar, yo en lo personal aprendí mucho de cocina y del trabajo que ejercí .( buen pago y grandes beneficios).

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Happy Play La Garena (actividades recreativas y de entretenimiento). Fueron trabajos de cualificación buena, se puede apreciar mucho el ambiente. Todos hicimos nuestro trabajo en un buen ambiente laboral y en algunas ocasiones nos hemos mantenido en contacto para otras labores trabaje para una empresa como Ayudante de cocina.( buena paga!)

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Son una empresa con mucha experiencia en el sector del ocio infantil y familiar y en constante aprendizaje e innovación, prueba de ello fue el Segundo Premio al Comercio más Innovador de la III Edición de los Premios Alcalá Emprende de la ciudad de Alcalá de Henares, en el año 2012 y la reciente apertura de uno de los centors más modernos y grandes de España, con actividades orientadas a la diversión de los niños en edades comprendidas entre los 0 y 14 años. Happy Play está dirigida por unos padres de tres niños, que quieren hacer disfrutar a los más pequeños y sus acompañantes como si fueran sus hijos y ellos mismos. Además cuentan con la formación, experiencia y juventud de todos sus trabajadores (amplio número de monitores totalmente cualificados, personal de cafetería y cocina). Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas, y sobre todo da más intriga saber más que nos pueda proporcionar la empresa, una empresa que depende de sus trabajadores y de sus conocimientos y es algo que la empresa busca de una persona que sea una persona de conocimiento.

Cultivar una cultura de aprendizaje positiva incentiva el desarrollo profesional y profesional. ¿Cómo se crean programas de capacitación en Happy Play La Garena para alentar el espíritu de crecimiento y colaboración entre los empleados de Alcalá de Henares?

¿Aún queda disponible alguna vacante en Happy Play La Garena de Alcalá de Henares?

¿Cuáles son las ofertas de empleo que se pueden conseguir en Alcalá de Henares para el sector de deporte y recreación?

La empresa Happy Play La Garena está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

Hay una nueva oferta de trabajo en Happy Play La Garena. Buscan un Monitor/A De Centro De Ocio Infantil. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Happy Play La Garena Preguntas frecuentes