HAPPY TELECOM Valencia
venta al detalle comercioventaspor menor

Opiniones HAPPY TELECOM Valencia

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-11-07 23:15:30 con un promedio de 6 estrellas
Chus

No conozxo

evelyn

buenas , tengo una entrevista mañana con ellos alguien me puede ayudar, estoy harta de ir a sitios y que me tomen el pelo.
Alguien me daría información sobre esta empresa.

abigail
@evelyn 2019-11-06 15:14:42

hola Evelyn yo trabajo con ellos en Madrid, mejor dicho en mostoles, ya que están por toda España. Llevo 6 meses no llega y la verdad es que no me puedo quejar, la media de lo que yo gano son 1600-1700, pero hay gente que gana menos y otros que ganan mas. aquí el que menos gana esta sobre los 950 y el que mas es mi jefe (eliminado por administrador) que no se cuanto ganara pero por como vive yo diría que mucho.

jesus vidal

buen ambiente , me enseñaron un oficio, estuve colaborando como freelance durante dos años, lo deje este mes de noviembre porque me salio trabajo de lo mio como ingeniero en Alemania, la única pega que pagan el dia 5 o 6 de cada mes.

AlejandroP

Estuve trabajando aquí casi 2 años. Jamás tuve ningún problema ni con los gerentes ni con los cobros ni nada de nada. Un ambiente agradable en la oficina y muy buen rollo con los compañeros.

javier g

actualmente colaboro con ellos, los conoci de casualidad y de eso hace ya 3 años, son buenos pagadores (algo raro en el sector), y dan formaciones a diario por si quieres aprender y avanzar mas rápido. solo puedo tener buenas palabras ya que como distribuidores son de los mas serios que he conocido y llevo ya 15 años dedicándome a las telecomunicaciones

Ana

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaría aplicar y quiero saber opiniones. Gracias

Claudio
@Ana 2019-11-05 14:06:52

mi experiencia como cliente perfecta, además de ayudarme a resolver un problema con Vodafone, me hicieron muy fácil todos los tramites, si buscas información para trabajar allí, no te puedo ayudar aun que la chica (marta) y el chico (Alejandro)que son los que me hicieron el contrato se les veía muy agusto.

NOELIA P

TRABAJE ALLI 8 MESES , Y DEBO DE DECIR QUE EL AMBIENTE ES ESPECTACULAR, LA EMPRESA SE DEDICA A MASMOVIL, VODAFONE, ORANGE ETC Y LA VERDAD ES QUE PAGAN BIEN. A MI ME AYUDO A ACABAR DE PAGARME LA CARRERA, SI NO FUERA PORQUE ME COGIERON EN LAS PRACTICAS ME HUBIERA QUEDADO

EDUARDO

FENOMENAL JAMAS GANE TANTO DINERO Y TRABAJE COMO FRELANCE

HAPPY TELECOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de telecomunicaciones, Comerciales a venta Directa en Valencia (600€ - 1.200€ al mes)

Adela

En el interior de esta empresa, descubrí notoriamente que soy una persona que aprende rápido un punto que es a mi favor, además que también obtuve avances que me fortalecieron como u buen empleado. es una gran industria.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en HAPPY TELECOM , tenéis experiencia con ella?

Ofertas de trabajo HAPPY TELECOM