HAYARDEN

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones HAYARDEN

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa HAYARDEN?

¿Qué quieres saber sobre HAYARDEN?

Anngelikuin
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Pésima residencia.
Si quieres a tu familia no la envíes ahí.
Los ancianos están muy dejados.
Mi familiar ha fallecido por un golpe de calor por dejarla salir a tan altas temperaturas.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Hayarden
Es una residencia de anciano muy conocida, trabajo como enfermera en las instalaciones y me ha dio muy bien, los salarios son altos y tenemos un gran equipo de trabjo, me siento muy bien ayudando a los ancianos.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Hayarden (Residencia para ancianos). Grandes beneficios, gran cultura, gente maravillosa . Trabajo en el cuidado de los ancianos como geratrico en la cual existe un buen rollo ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho de mis compañeros y jefes .( recomendable)

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Hayardén es una residencia privada de 94 plazas de las cuales 60 están concertadas con la DGA. Ofrecen un trato familiar y humano al residente. Cuentan con habitaciones: dobles e individuales. Todas exteriores con baño adaptado. Un Comedor con cocina propia y menús personalizados. Zonas Comunes que incluyen biblioteca, sala de visitas, pabellón. Un extenso jardín. Servicios médicos propios y muchas otras comodidades. He estado trabajando con ellos durante un año y en ese tiempo ya he sido promovida a coordinadora de piso. Hay muchas oportunidades de crecimiento aquí. Conocí a los dueños y son muy buenas personas. Nunca había trabajado en una empresa donde puedes estar en contacto con frecuencia y directamente con sus directores. Se toman el tiempo para conocer a sus empleados y ver que todo marche de maravillas.

Esperamos referencias nuevas acerca de HAYARDEN . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

HAYARDEN Preguntas frecuentes