HAYS

C/ Doctorfleming 12 Bajo Dr 12005 - (Castellon De La Plana) - Castellón
Recursos Humanos

Opiniones HAYS

¿Qué es Hays Working For Your Tomorrow?

¿Qué quieres saber sobre HAYS?

Dadibas
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Ya es una mas de las que apuestan por el EDAISMO, te inscribes en las ofertas y cumpliendo los requisitos no deben ni leer los CV.

Mensaje que recibes;
Tu actualización de Hays
DELEGADO/A TÉCNICO COMERCIAL
Hays · Madrid, Community of Madrid, Spain
Solicitado el 10 de feb.

Gracias por tu interés en el puesto de DELEGADO/A TÉCNICO COMERCIAL en Hays en Madrid, Community of Madrid, Spain. Hemos decidido no seguir con tu proceso de selección, pero agradecemos mucho tu tiempo e interés en Hays.

Saludos,
Hays

Talía

Pero que creeis tu que ganan ellos rechanzadote el curriculum? No creeis que escogieron a otro candidato por diversos motivos?

Damien - Sucursal Villamanta
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

busco trabajo

ARKAITZ - Sucursal Villamanta

Qué tipo de trabajo te interesa? Me parece que HAYS normalmente tiene ofertas en su web

maggi - Sucursal Villamanta

Cruzo los dedos para que te contraten!

Horacio - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa HAYS, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal de administración, el cual deberá en momentos desenvolverse como personal de atención al público.

Ana - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Gracias HAYAS he encontrado trabajo. Buena empresa. Recomiendo

janire - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Buenos días señores de HAYS, espero que estén de maravilla. Mi nombre es Janire y estoy buscando asesoría por parte de profesionales que estén especializados en el área de recursos humanos, y se de buena fuente que ustedes son los mejores en ese rubro.

Wesley - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

HAYS es una empresa seria y rigurosa con la informacion del puesto ofrecido. Un equilibrio entre la vida laboral, la cultura y un buen lugar para trabajar. Buen equipo de liderazgo. Bonito lugar para trabajar, ambiente profesional. Bueno pagos como Delegado comercial.

Justin - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

HAYS es una empresa seria y rigurosa con la informacion del puesto ofrecido. Se gana una gran experiencia, ya que siempre estas en constante movimiento en tu puesto. Es una buena escuela comercial. Los jefes siempre estan para ayudarte en lo que necesites.

Maia - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Multinacional fundada en 1867 con sede en Londres especializada en servicios de reclutamiento y recursos humanos en más de treinta y tres países. En España tiene presencia en cinco ciudades y proporciona un trato personalizado hacia las empresas que demandan empleados actuando en diversos ámbitos de la misma, ya sea en el directivo, en el técnico o en el comercial. De este modo la suma de perfiles que podemos encontrar es enorme y dependerá de la actividad de cada compañía.

De los trabajadores contratados por intermediación de Hays, se pueden extraer algunas conclusiones. En general, se trata de una empresa seria y profesional, con salarios más bajos que los de las empresas de destino pero que provee al trabajador con la formación adecuada. En otro orden de cosas, es probable que las oportunidades de promoción se basen más en la simpatía del jefe que en la adecuada valoración de las aptitudes del trabajador. ¿Alguien podría corroborar esta última idea?

¿Dentro de todo el personal que debería tener una empresa como HAYS necesitarán alguien que se maneje bien con sap, excel?

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa HAYS .

¿Sabéis si en HAYS hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa HAYS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa HAYS? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

En tu opinión, ¿es la empresa HAYS un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

¿Qué merece la pena saber sobre HAYS, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

¿Crees que HAYS no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

¿El puesto de consultor en HAYS tiene un salario promedio mayor que el de la ciudad de Castelló de la Plana?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa HAYS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿Estabas satisfecho con tu salario en HAYS? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de HAYS. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Añade tu opinión acerca de la empresa HAYS . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

¿Qué está pasando con las prácticas HAYS ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

¡Añadid comentarios sobre HAYS ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

¿El salario ofrecido en HAYS para el puesto de consultor es mayor al promedio?

¿Qué sabéis acerca de HAYS ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de HAYS. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

¿Y qué tal está la situación ahora en HAYS ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos referencias actuales .

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en HAYS? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en HAYS ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

HAYS busca personas para el cargo de Sales Oftamologia Medical Devices.

HAYS por 297 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre HAYS?

HAYS Preguntas frecuentes