Hays Response

Calificación 4.2/5

Opiniones Hays Response

4.2

¿Qué es la empresa Hays?

¿Qué quieres saber sobre Hays Response?

Hfiwb
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

ME PARECE VERGONZOSO QUE HAGÁIS UNA COMIDA/FIESTA EL DIA 18 DE MAS DE 100 PERSONAS, SIN DISTANCIAS, SIN MASCARILLAS, TODO EL MUNDO BEBIENDO JUNTOS
SOIS UNOS IRRESPONSABLES CHICOS
PARECE QUE YA NO HAY COVID-19 PARA VOSOTROS
¿NO TENÉIS FAMILIA QUE NO HA COGIDO Y HA FALLECIDO?
PORQUE ES LO QUE PARECE
YO SI TENGO GENTE QUE HA FALLECIDO POR LO QUE VAIS A PERMITIR VOSOTROS ESE DIA
NO VAIS A TENER DISTANCIA NI MUCHO MENOS MASCARILLA
#STOPFIESTASILEGALES IRRESPONSABLES
QUE SEPÁIS QUE AVISARE A LA POLICIA

Joan

Según la información que tengo de esta empresa su actividad es parecida a la de agencia de empleos. ¿Podríais aclarar un poco más el comentario que has hecho? Gracias

Star
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Me llamaron por una oferta que me inscribí y no pude coger el teléfono, por lo que me envían un email de cuando podrían contactar conmigo y les respondo. De eso hace dos semanas, ese mismo día intenté devolverles la llamada y me dijeron que le llamaban enseguida y les he enviado 3 mails preguntando si todavía consideran mi candidatura y no contestan. Muy poco profesionales

Amin

Lamento que no hallas cogido el teléfono cuando te llamaron, por ser una empresa de recursos humanos supongo tendrán lista de aspirantes a los cargos ofertados, es probable que ya cubierta la oferta en la que te inscribiste.

Star

La llamada fue a las 12 del mediodía, a las 2 contesté al mail y por la tarde les llamé. En caso de que lo hayan cubierto tampoco cuesta mucho contestar a los mails

sebas

Me parece que a estas alturas toda agencia de empleo debe estar a tope y cuando llaman y no respondes, saltan al siguiente. Toca a uno estar detrás. Lamento tu situación. ¿Por qué no vuelves a insistir?

Pilar

qué mala suerte... pero también me parece poco profesional, has respondido a su correo bastante rápido

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1049 visitantes únicos

AZIZ - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Puedo decir que HAYS RESPONSE BILBAO es una buena oportunidad de trabajo, lo digo porque estos últimos días me he dedicado a leer sobre esta empresa y ofrece muy buenas condiciones laborales, sobre todo las oportunidades de desarrollo que encontré me dejaron muy satisfecho, quiero trabajar en esta empresa porque me gusto mucho que los empleados tengan acceso a cursos formativos como una preparación demás para sus cargos. Ojalá me den la oportunidad

MCR
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hays Valencia, reclutamiento para puestos de ingenieria y Program Manager MUY MALOS. Hacen que la gente pierda el tiempo, te incluyen en los procesos de reclutamiento, realizas y pasas todas las etapas del proceso de entrevistas con la empresa, todo está bien y al final cuando esperas el último feedback simplemente no te dicen nada más, luego como excusa dicen que la empresa cambió el perfil de la persona que busca y que se va a quedar otra persona con el puesto, una vergüenza, incompetencia total.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Tiempo esperando una respuesta 3meses... engaño

Maria

Toda la razon , no son claros (dando largas)ipara decir que no has sido elejido.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Defraudada!! , parecen serios e involucrados... pero luego funcionan como una ett fria y impersonal.. la que nos espera....todo temporal y con engaños!! Suerte!!

René

¿Puedes decir que exactamente ha pasado? Me gustaría saber, también me parecen serios

The punisher
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Califico la empresa en 1.
No le pongo un 0 porque no me da esa opción.
(eliminado por administrador) Envías una candidatura, ni se dignan a dedicar un único segundo a leer el Currículum (después de molestarte y tener una mínima ilusión y esperanza) muy discriminatorio y cruel. Mi experiencia; nada más apuntarme he recibido el mensaje de que he sido descartado, ojo!! Ni un segundo desde inscribirme en la oferta, hasta ser descartado. Sigan así, ofertas vuestras ninguna ya.

Joselu

Hombre, a lo mejor el proceso de selección ya se había terminado cuando enviaste tu candidatura. A veces terminan antes si encuentran persona adecuada

paula

Es verdad, no hay que ponerse negro

LuisMiguel - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Hays Response ayuda a las empresas a encontrar personas adecuadas a sus necesidades de negocio de forma rápida, eficiente y rentable. Con su proceso de selección varían mucho dependiendo del puesto ofrecido; lo cual me parece positivo porque le da la oportunidad a muchas mas personas de poder optar por las vacantes que tienen, por ejemplo, a veces contratan personas sin experiencia pero con conocimientos básicos del area

luisfe - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Buen día soy analista de recursos humanos trabajé para una empresa que se encarga de reclutamiento de profesionales para ubicar en el mercado de trabajo, el problema es que el ambiente de trabajo era muy toxico y estresante, un jefe poco comunicativo y mal educado. Leí en Internet de la empresa Hays Response dan buenos comentarios sobre el ambiente laboral y del jefe, me gustaría saber si hay vacante, cuál es el sueldo y condiciones del empleo.

cristina - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Hays Response es una consultoría de Recursos Humanos que ha demostrado su evolución a lo largo de los años y se dedica a diferentes áreas del manejo de personal en empresas. Actualmente me encuentro trabajando como seleccionador en este lugar y me siento satisfecho por la logística que se tiene. El trato supervisorio es muy agradable y la paga buena. No me queda nada malo que decir. Si alguien más quiere compartir su experiencia, los leo!

Alison - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

De cada decisión que tomas en la vida dependerá tu futuro y el de tu familia. Y de esta decisión de trabajar en esta empresa de empleo y selección de personal en España y Posiciones temporales y permanentes hasta 30.000 euros brutos al año, no me arrepiento nada en absoluto. Todo es genial y perfecto. No hay malas vibras y el nivel intelectual se eleva cada día.

Mary - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Estuve averiguando sobre ofertas de empleo en la web y me topé con esta compañía. Me interesa el puesto de programador de sitio web... pero quisiera saber como es el entorno de trabajo y si la remuneración vale la pena. Alguien podría orientarme a este respecto?

José Ramón - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Hays Response es una empresa de recursos humanos tanto de trabajo temporal como permanente. Yo trabajé en la administración de la empresa. Eramos pocos como yo, la mayoría son expertos en recursos humanos.

Blanca - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Es una empresa que ofrece servicio de empleo y selección de personal en España. Mi amiga trabaja en esta compañía en Recursos Humanos y está muy contneta. Me recomienda aplicar aquí. Podéis decir algo más sobre esta empresa? Es verdad que vale la pena trabajar aqui?

Andreu - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

HAYS RESPUESTA DE BILBAO ( empresa de colocación).Os contare que esta empresa fue un gran apoyo para mi ya que ellos me dieron a oportunidad de encontrar un empleo acorde a mis requerimiento estoy muy a gusto con ellos como ingeniero buenas gestiones y geniales pagos.

Ernes - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

Multinacional fundada en 1867 con sede en Londres especializada en servicios de reclutamiento y recursos humanos en más de treinta y tres países. La filial Response, con delegación en cinco ciudades españolas, proporciona un trato más personalizado hacia las empresas que demandan empleados y actúa en diversos ámbitos de la misma, ya sea en el directivo, en el técnico o en el comercial. De este modo la suma de perfiles que podemos encontrar es enorme y dependerá de la actividad de cada compañía.

De los trabajadores contratados por intermediación de Hays Response, se pueden extraer algunas conclusiones. En general, se trata de una empresa seria y profesional, con salarios más bajos que los de las empresas de destino pero que provee al trabajador con la formación adecuada. En otro orden de cosas, es probable que las oportunidades de promoción se basen más en la simpatía del jefe que en la adecuada valoración de las aptitudes del trabajador. ¿Alguien podría corroborar esta última idea?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Azul Jobs - Hays Response ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

¿Qué empresas en Málaga ofertan una mayor cantidad de puestos de trabajo para jóvenes profesionales con experiencia y dominio del idioma inglés?

Amigos, ¿sabéis si Hays Response contrataría a un menor de 18 años por unos 1830 €?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Hays Response? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

¿Sigue funcionando bien la empresa Hays Response ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Hays Response? ¡Contádnoslo!

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus?

Hays Response recientemente recluta para puestos de trabajo:

Payroll Specialist con META4 e Inglés, Comercial Export Junior, Técnico/a Soporte Cogeneración (Monzón)

Hays Response recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable Financiero - Zona Pulpí, Responsable de Tienda para firma de lujo, Jefe de proyecto

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en HAYS RESPONSE BILBAO . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Hays Response ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Hays Response recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Laboratorio y calidad (20.000€ - 25.000€ al año), Export Junior - Alimentación (16.000€ - 21.000€ al año)

Hays Response recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Obra (27.000€ - 28.000€ al año)

Hay una nueva oferta de trabajo en Hays Response. Buscan un Administrative Assistant Bilingüal.

Hays Response busca personas para el cargo de Export Assistant. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Hays Response?

Hays Response Preguntas frecuentes