Hays Response Málaga
RRHHFormaciónColocación laboralETT

Opiniones Hays Response Málaga

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-01-17 14:51:38 con un promedio de 5 estrellas

JBP
Hays Response recientemente recluta para puestos de trabajo:

Back Office - Inglés y Ruso alto, Ingeniero/a Comercial Home Office Electronica Zona Norte, Responsable Mantenimiento

Blanca

Es una empresa que ofrece servicio de empleo y selección de personal en España. Mi amiga trabaja en esta compañía en Recursos Humanos y está muy contneta. Me recomienda aplicar aquí. Podéis decir algo más sobre esta empresa? Es verdad que vale la pena trabajar aqui?

Ernes

Multinacional fundada en 1867 con sede en Londres especializada en servicios de reclutamiento y recursos humanos en más de treinta y tres países. La filial Response, con delegación en cinco ciudades españolas, proporciona un trato más personalizado hacia las empresas que demandan empleados y actúa en diversos ámbitos de la misma, ya sea en el directivo, en el técnico o en el comercial. De este modo la suma de perfiles que podemos encontrar es enorme y dependerá de la actividad de cada compañía.

De los trabajadores contratados por intermediación de Hays Response, se pueden extraer algunas conclusiones. En general, se trata de una empresa seria y profesional, con salarios más bajos que los de las empresas de destino pero que provee al trabajador con la formación adecuada. En otro orden de cosas, es probable que las oportunidades de promoción se basen más en la simpatía del jefe que en la adecuada valoración de las aptitudes del trabajador. ¿Alguien podría corroborar esta última idea?

Ofertas de trabajo Hays Response