HBD Consulting (Upselling Solutions)

Calificación 3.7/5
Carrer del Migdia, 10, 43893 Altafulla, Tarragona, España
CIF: B55522031 Teléfono: +34 977 74 74 01
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones HBD Consulting (Upselling Solutions)

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la HBD Consulting (Upselling Solutions)?

¿Qué quieres saber sobre HBD Consulting (Upselling Solutions)?

Anonimo.
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Que opináis de la empresa como trato al personal?

maikel
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

HBD Upselling Solutions es una empresa que brinda servicios de asesoría y formación para el sector hotelero. Tengo un par de amigos consultores y me han contado que ganan bien y no solo cuentan con seguridad social, sino que también disponen de algunos bonos de compensación por gastos de comida y guardería.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos a la consultoría especializada en soluciones Upselling y Cursos de formación especializados para el sector hotelero, nos capacitan a nosotros increíblemente, la paga es excelente aprendemos constantemente

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Vive la gratificante experiencia en HBD Consulting, su personal es carismático y pro activo, el ambiente de trabajo es diferente y agradable. El horario es flexible a conveniencia del empleado. salario es muy elevado.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

HBD Consulting (Upselling Solutions) es un equipo con más de 25 años de experiencia en el sector. Analistas, consultores, creativos y formadores cuya única misión es la excelencia en el desempeño de sus funciones. Quieren contratar consultor de upselling para hoteles y resorts, deberá tener experiencia probada en técnicas de upselling y titulación en al menos técnico superior en dirección hotelera o algún similar. Se ofrecen grandes beneficios laborales.

HBD Consulting (Upselling Solutions) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/a - formador/a de Upselling para hoteles y Resorts, Consultor/a - Formador Hoteles & Resorts, Delegado/a comercial para Hoteles y Resorts

JBP

En Altafulla, Tarragona HBD Consulting (Upselling Solutions) está buscando una persona para el puesto HBD Consulting: Consultora Hotelera internacional, lider en su sector, desea incorporar nuevo person. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con HBD Consulting (Upselling Solutions)? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

HBD Consulting (Upselling Solutions) Preguntas frecuentes