Calificación 4.3/5
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Hc Fork Lift Trucks

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hc Fork Lift Trucks ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hc Fork Lift Trucks?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Hace algún tiempo estuve laborando en una empresa dedicada a la venta de maquinaria pesada, todo el salario era bueno así como el trato con mis jefes, pero la ,mala comunicación y el maltrato de mis compañeros generaban un ambiente toxica, haciendo casi imposibles las labores diarias, por esta razón decidir salir de ahí. Ahora me encuentro buscando empleo veo que hay una oferta en Hc Fork Lift Trucks y quisiera saber si la situación es diferente en esta empresa.

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Hc Fork Lift Trucks es una empresa que se dedica a la venta y reparación de vehículos industriales. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto y me gustaria saber cuales son las vacantes abiertas. Tengo experiencia en atención al cliente por mas de tres años.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Hc Fork Lift Trucks
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, soy dependienta en la empresa y estoy muy a gusto, trabajo en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, he aprendido genial.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Hc Fork Lift Trucks
Venta y reparación de vehículos. Gracias a esta empresa fue la oportunidad de promocionarme en el sector de ventas. Fueron serios, formales y muy cumplidores con todas mis exigencias. Estuve muy a gusto con ellos durante los 2 años recomendable.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

HC-FORK LIFT TRUCKS, S.L dedicados a la venta y reparación de vehículos industriales. Me encantó el trabajo en equipo y la cooperación entre los miembros del equipo. Maravillosa experiencia en su conjunto. Aprendí mucho sobre el comercial y el apoyo fue inmenso de todos con los que trabajé.Muy buena paga.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Hc Fork Lift Trucas
Me encantó trabajar con ellos, trabaje como asistente de contable en la empresa comercializadora de vehículos, me gusto mucho el trato a los trabajadores, hay mucha confianza entre todos lo que hace una mejor relaciones laboral y así se trabaja mejor.

¿En Zaragoza se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con coronavirus?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Hc Fork Lift Trucks se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Hc Fork Lift Trucks Preguntas frecuentes