Opiniones Hc Fork Lift Trucks Zaragoza

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:43 con un promedio de 5 estrellas
Roger noticias

¿Estáis interesados qué pasa en Hc Fork Lift Trucks? ¡Hay noticias de ellos!

Aplazamiento de feria SMOPYC 2020

La dirección superior de HC-FORK LIFT TRUCKS, S.L espera que se encuentren todos bien de salud, tomando en cuenta que actualmente es lo mas importante.  Nos contactamos de nuevo con ustedes porque hemos estado en constante vigilancia respecto de la propagación nacional e internacional del COVID-19, y la repercusión que eso tiene, inevitablemente, en los eventos, en este caso internacionales, Seguir leyendo

Miriam

¿En Zaragoza se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con coronavirus?

Shadi

Hc Fork Lift Trucks
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, soy dependienta en la empresa y estoy muy a gusto, trabajo en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, he aprendido genial.

rober

Hc Fork Lift Trucks
Venta y reparación de vehículos. Gracias a esta empresa fue la oportunidad de promocionarme en el sector de ventas. Fueron serios, formales y muy cumplidores con todas mis exigencias. Estuve muy a gusto con ellos durante los 2 años recomendable.

Begoña

Hc Fork Lift Trucas
Me encantó trabajar con ellos, trabaje como asistente de contable en la empresa comercializadora de vehículos, me gusto mucho el trato a los trabajadores, hay mucha confianza entre todos lo que hace una mejor relaciones laboral y así se trabaja mejor.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Hc Fork Lift Trucks se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Nina noticias

Una entrada interesante en el sitio web de Hc Fork Lift Trucks, ¿no os parece?

Comunicado de nuevo horario por COVID-19

HC-FORK LIFT TRUCKS, S.L les informa que debido a la situación actual que atraviesa el país por el (COVID-19) y con el objetivo de seguir cubriendo las solicitudes de nuestros clientes, el horario de atención será el siguiente hasta nuevo aviso: 07:00 - 15:00 H, esto aplica para oficina y almacén. Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros Seguir leyendo

dani noticias

¿Hay algo interesante en la última publicación de Hc Fork Lift Trucks? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora

Comunicado SMOPYC 2020

Estimado cliente, Queremos informarle que debido a la actual situación internacional y ante las inquietudes manifestadas por el sector en las últimas jornadas, la dirección de Feria de Zaragoza, conjuntamente con el Comité Organizador de esta edición, ha decidido trasladar al mes de septiembre la celebración de SMOPYC 2020, cuya fecha inicial estaba prevista del 1 al 4 de abril. Seguir leyendo

Marisa noticias

Si estáis interesados en las novedades de Hc Fork Lift Trucks, mirad la última entrada que publicaron en su sitio

SMOPYC 2020

HC-FORK LIFT TRUCKS, S.L tiene el agrado de invitaros a la 18ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Maquinaria en la Feria de Zaragoza. Este evento se celebrará del 1 al 4 de abril de 2020. Os esperamos para que seáis parte de este magnifico evento en donde expondremos nuestra amplia variedad de maquinarias de Seguir leyendo