Hd covalco

Calificación 3.3/5
Carretera de Barcelona i Puigcerdà, 08403 Granollers, Barcelona, Barcelona
CIF: B60982006 Teléfono: +34 938 49 00 99
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Hd covalco

3.3

¿Vale la pena trabajar en Hd covalco? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Hd covalco?

Lol
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Lo peor de lo peor .tiendas sucias ..escasez de productos y carísimos ..encargadas poco limpias 🤮🤮pelo graso y caspa que no tienen ni idea ..se pegan todo el día de cháchara y cuando le preguntas te dicen que vuelvas en otro momento ..que no saben que entra en los vales ..y que preguntaran ..vielves el día siguiente y te dicen entre risas que regreses otro día ...en fin ya no regrese ..normal que entren poca gente

virgendelrocio
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Creo que no me abonan los salarios correctamente. ¿Sabeis el convenio colectivo al que estan sujetos?

Harry
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

¿Te han suspendido el contrato?:
No me han suspendido el contrato

Toni

estan todos trabajando entonces y no pasa nada grave?

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Hd covalco tiene un horario apertura a 8:00 y cierra a las 18:00. He escuchado que las horas extras las pagan muy bien, ésta es la ventaja que tienen los empleados de ésta empresa. Y además no trabajan en horario nocturno; me parece un buen horario. Claro que depende de los gustos de cada persona, personalmente enviaré mi Cv porque éste aspecto terminó de convencerme

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Se trata de una compañía minorista y mayorista con más de 80 años en el mercado. Según sus trabajadores la compañía les ofrece múltiples beneficios, tales como salarios altos más comisiones en un ambiente de trabajo único y muy confortable.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Covalco es una empresa productora del sector de alimentación y bebidas con marcas propias que se distribuyen al por mayor en establecimientos de ventas como supermercados y tiendas de comestibles. Es una compañía sólida que ofrece a sus empleados estabilidad en sus puestos de trabajo, además de buenos salarios. Está ubicada en la ciudad de Barcelona; desde Plaza Cataluña está a 30 minutos por la B 10. También se puede llegar en metro y autobús.

Talavera
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Gran empresa en expansión, cuida a sus trabajadores.

Brigitte

¿Cuántos empleados tiene esta empresa? ¿Fue fácil conseguir el trabajo aquí?

Federico

Por lo que dices entiendo que ¿no han despedido a muchas personas debido al covid19?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Trabajar en Hd covalco, es un compromiso lo que hago, cada una de mis responsabilidades y funciones, estoy en el área de equipos por inventariar, me encanta el ambiente de trabajo, la gran mayoría son respetuosos y colaboradores, el día de hoy con la noticia de nuevos horarios y día libre, tenemos uniforme, transporte y bonificaciones.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Uno de mis sueños se ha hecho realidad y es el de tener un trabajo que me guste muchísimo hacer y donde no me aburra nunca, y es esta empresa de administracion de cartera de control de sociedades dependientes dedicadas a la distribucion al mayor del sector de la alimentacion. Comparto demasiado con los demás colegas y con los jefes en un ambiente de confort total.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Hd covalco
He visto que la empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan
cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad de estabilidad.

¿Se podria considerar como recomendable trabajar en Hd covalco ?

Polly

La evaluación de mi jefe: 8. El ritmo de trabajo en Hd covalco es: Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Hd covalco. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 6 es la evaluación más razonable. Normalmente trabajo 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Hd covalco? Por supuesto que No. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 4. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Hd covalco. Por el momento creo que Regular. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 7.

¿Ha cambiado vuestro salario en Hd covalco debido a coronavirus?

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Hd covalco y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Hd covalco Preguntas frecuentes