Head Hunter

A Coruña

Opiniones sobre Head Hunter

¿Ha habido algún aumento reciente en Head Hunter?

¿Qué quieres saber sobre Head Hunter?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Esta empresa es como un refugio para aquel que sienta que está afligido por los empleos, así que ven y únete a esta gran oportunidad de trabajo con bueno recursos que no los encontraras en otro lado. Head Hunter es su gran nombre de renombre que me impulsaron a ser cada dia mejor además de ser una entidad progresiva.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Hola, me encuentro interesado en el cargo de Chef Ejecutivo en el hotel, en la descripción indican las responsabilidades pero quisiera conocer cuáles son los requisitos, el horario de trabajo y el paquete salarial, agradecido por su respuesta, saludos.

¿Podrían comentar sobre las responsabilidades del cargo de director de marketing, tienen que ejecutar el plan de Marketing de las líneas de negocio de la compañía?

Head Hunter recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director RRHH, Controller/Director Financiero, Analista de Operaciones

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Head Hunter. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Head Hunter por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Head Hunter busca personas para el cargo de Process Engineer Hydrogen.

Head Hunter Preguntas frecuentes