HEALTH + DESIGN

Organizaciones
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre HEALTH + DESIGN

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si HEALTH + DESIGN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre HEALTH + DESIGN?

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Health Design es es un programa de posgrado para desarrollar futuros emprendedores y líderes en innovación sanitaria. A través de la metodología de biodiseño creada por la Universidad de Stanford, los participantes experimentan un ciclo de innovación completo: desde la identificación de una idea de negocio real hasta la inmersión clínica en los mejores hospitales, hasta el diseño y creación de prototipos de una solución viable y la búsqueda de fondos. Soy Técnico en Química con experiencia en laboratorios de Quimica Analitica y me intesa conocer ¿cuales son las oportunidades de empleo, como es el ambiente de trabajo y las oportunidades de desarrollo profesional?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Me ha gustado la experiencia en la empresa, son muy comprometidos con el crecimiento de los trabajadores, buenos ingresos y se trabaja en un ambiente muy majo con buenos colegas, y jefes siempre en constante apoyo es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos mi cargo es de Higienista, buen pago y buenos beneficios.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

He visto su oferta de empleo la cual me parese muy bien yo actualmente soy higienista con mas de 6 años de experiencia en el sector de la salud en este momento me gustaria apuntar ya que tengo muchas dificultades en mi trabajo actual (distancia) me apuntare a la vuestra ..

¿Es probable que alguien esté infectado en HEALTH + DESIGN?

HEALTH + DESIGN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Odontólog, Coordinador, Higienista

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa HEALTH + DESIGN? ¿Merece la pena solicitar el trabajo Recepcionista?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en HEALTH + DESIGN? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

HEALTH + DESIGN Preguntas frecuentes