Health Group

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Health Group

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Health Group?

¿Qué quieres saber sobre Health Group?

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Hola diga por favor si el título de asistente quirúrgico que obtuve en Estados Unidos puede homologarse en España y qué debo hacer para homologarlo, gracias

Amelia

Esa información deberías buscarla con asistencia legal, no creo que los de la clínica te vayan a decir mucho mas

Aaa
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Negativa completamente. Infravalorable hacia el personal poco sueldo muchas horas

Luisa

Entiendo que las horas extras ni hablar de pagarlas no? Que tipo de contratos suelen ofrecer?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Mucho gusto mi nombre es Juan Carlos, aprovecho este espacio para expresar mis deseos de trabajar en Healthgroup. Estoy buscando una opcion de trabajo que me de muy buenas oportunidades de crecer profesionalmente, les agradará saber que tengo experiencia trabajando en empresas como esta dedicadas a brindar servicios médicos sanitarios, así que con muy poca explicación podría desempeñar mi rol en Healthgroup sin ningún problema. Ojala consiga que me contraten

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Health Group es una consultora de recursos humanos y outsourcing , especializada en perfiles para atención sanitaria y hospitalaria. Sus oficinas principales se encuentran en la ciudad de Málaga y el horario de trabajo es desde las 9:00 hasta las 17:00h, sábados y domingos están cerrados.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Con un horario de trabajo completo salvo sábados y domingos de descanso la empresa Healthgroup, asesora y pone a disposición las mejores oportunidades de empleo y servicios en el sector de la salud, trabajando como una empresa consultora y de recursos humanos con el mejor equipo de trabajo.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Health Group (Centro de belleza y nutrición). Me parece una muy buena empresa con muy buena responsabilidad. 100% de todos los trabajadores es genial existe una buena estabilidad ademas de un pago bueno por el cargo de enfermero residencial.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Hola tengo experiencia comprobada como enfermera; aproximadamente 15 años de experiencia laboral. me gustaría saber sobre vacantes en Healthgroup, se de las buenas condiciones laborales ofrecidas por esta empresa, quiero ser parte de ello, en la clínica que estoy actualmente no es bien valorado mis servicios, por eso deseo un cambio.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Health Group (Centro de belleza y nutrición) Gran experiencia trabajando con el el centro de belleza lo recomendaría altamente. Muy enfocado en los a los clientes y excelentes recompensas trabajo activamente como Fisioterapeuta ( mi remuneración es buena)

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Centro de belleza y nutrición en el cual trabajo como experto en nutrición desde hace cinco años.

Me encanta mi trabajo, buenas condiciones laborales, buenas instalaciones, ambiente de trabajo inmejorable y algo muy importante, que es muy fácil de compaginar con la vida personal

Siento que gracias a este trabajo estoy aprendiendo una gran cantidad de conocimientos y de esta forma estoy creciendo como profesional. Recomendable

aisha
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Health Group es una consultora de recursos humanos especializada en profesionales sanitarios.
Tienen 20 años de experiencia conectando a profesionales en búsqueda de empleo con empresas que necesitan sus servicios. Están preparados para cubrir los puestos de trabajo que necesitan hoy y ya están pensando en las soluciones que les pedirán mañana.
En general los empleados están bastante satisfechos con la empresa, pero aún así no tengo claro las condicones laborales de la empresa, ¿alguien ha trabajado ahí y puede aportar más información?

¿Health Group permite realizar teletrabajo durante la epidemia?

Health Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Web / UX, ENFERMERO/A EN ÁVILA, ENFERMERO/A EN LEÓN

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Health Group selecciona para el puesto Médico Psiquiatra. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JBE

Health Group lleva a cabo una selección para el puesto Médico general. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto auxiliar -gerocultor en Health Group? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Health Group . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

Health Group busca personas para el cargo de Health Group - Enfermeiro/A Para Centro Residencial (Provincia De Málaga).

Hay una nueva oferta de trabajo en Health Group. Buscan un Health Group - Enfermeiro/a Para Centro Residencial (Provincia De Málaga).

Health Group Preguntas frecuentes