HEART OF THE CITY TOURS

Calificación 3.7/5
C/ SAN SALVADOR 21 - C.P. 41013 (SEVILLA)
Calificación 3.7/5

Opiniones HEART OF THE CITY TOURS

3.7

En HEART OF THE CITY TOURS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre HEART OF THE CITY TOURS?

Pamplona
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Por cierto la visita con Dina fue en Sevilla

Michela

Y la recomendarías? Qué tal te ha parecido la chica como guía?

Pamplona
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

El viernes día 9 hicimos una visita con Dina, en horario de tarde,estuvo muy bien,le deseo lo mejor y seguro le espera un gran futuro como guía!

Nitza

Hola buenas noches, de que duración ha sido la visita?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Ayer a las 12.30h hicimos un tour contratado con vosotros por Segovia con un chico (creo recordar que se llamaba Álvaro??) Y genial!!
Hemos hecho ya varios free tours en España y Europa y se nota cuando alguien se implica de verdad.
Muy recomendable nuestro guía, hizo que nos quedásemos paseando por Segovia toda la tarde, antes de continuar con el viaje de vuelta a casa.

Karol

que maravillosa la experiencia que escribe, por donde ha reservado?

kas
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

La empresa de turismo Heart of the city tour, busca persona para trabajar como guía turístico en la provincia del Ávila. La persona seleccionada tendrá la oportunidad no solo de viajar sino de aprender y crecer en una empresa grande, con trayectoria de muchos años y adquirir mayor experiencia laboral.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta agencia de turismo y me desarrollo como guía de turismo y el ambiente de trabajo es muy agradable, cuento con todas las prestaciones por ley y viajo constantemente para poder conocer de distintos lugares

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Heart of the city tours. Me encanta trabajar allí entre los compañeros hay mucha variedad pero todos siempre te ayudan a seguir aprendiendo y formándote en tu puesto, en lo personal aprendí mucho como tratar al turista y ademas de hablar con ellos fue genial para mi. ( buen pago), grandes enseñanzas.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre HEART OF THE CITY TOURS. ¡Esperamos vuestras opiniones!

HEART OF THE CITY TOURS Preguntas frecuentes