Hechizo Denim ModaCastelló de la Plana

Opiniones Hechizo Denim Moda Castelló de la Plana

JO

En Castelló De La Plana/Castellón De La Plana, Castellón Hechizo Denim Moda selecciona candidatos para el puesto Dependiente/a de tienda de moda. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Qué te aportó estar contratado en Hechizo Denim Moda? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Dependiente/a de tienda de modaOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa, media jornada, temporal

Empresa multimarca dedicada a la venta de prendas de vestir ofrece puesto de DEPENDIENTE/A a jornada completa, parcial y extra de fin de semana en la tienda de caballero del CC La Salera de Castellón.

El/la candidato/a debe ser alegre, positivo/a, responsable, dinámico/a, trabajador/a, resolutivo/a y con buena actitud ante los retos, poseer grandes dotes comerciales, y pasión por la moda e implicado/a con la empresa.

Las funciones a desempeñar son, entre otras:

-Asesoramiento y venta personalizada al cliente.-Trabajo en equipo para lograr los objetivos marcados por la empresa.

-Organización, mantenimiento y limpieza de la imagen de tienda.-Control de stock y reposición de prendas.

-Recepción de mercancia, alarmado y colocación y de prendas en tienda.

Se valorará experiencia en cualquier ámbito en ventas.

Importante movilidad geográfica, disponibilidad y vehículo propio.

Interesados entregar currículum personalmente en la tienda sita en el Centro Comercial, Local B23, Amc Amachef (preguntar por Toni) o adjuntar al mail indicado en la oferta.

Muchas gracias. Un saludo

Dpto. Recursos Humanos Hechizo Denim Moda.

Grupo Amachef.

Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Temporal

Dejar una opinión sobre Hechizo Denim Moda - Castelló de la Plana

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Hechizo Denim Moda

Otros empleadores en Castelló de la Plana