Opiniones Heineken españa

Micaela

Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad.

¿Habéis encontrado alguna vez con una situación así?

ENRIC

La discriminación empieza con 37 años para las mujeres y 41 para los hombres, pues todavía tengo tiempo jeje

Ainhoa

¿Hay rotación del personal en relación con coronavirus?

Qué quieres?

Otra vez

Klintistgud

Dicen los jefes que "El principal activo de nuestra Compañía son sus trabajadores"
Por éso,por la manera de tratar a sus empleados,los trabajadores de Heineken España han dicho "basta" y han decidido en Asambleas ir a la huelga en todas sus fábricas en España.

Aitana

Heineken españa realizan fabricación cerveza, Malta cervecera. Una pasada La mejor empresa en la que he trabajado, es una pasada, ambiente juvenil y muy majo, me ha gustado mucho ser parte de heineken, se aprende mucho de la elaboración , y de los diferentes tipos de cervezas muy recomendable.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Heineken españa que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.