Helen Doron English

Calificación 2.2/5

Opiniones Helen Doron English

2.2

¿Qué es Helen Doron?

¿Qué quieres saber sobre Helen Doron English?

Sena
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Que tal es el sueldo

EGM
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Una franquicia que vende humo. Un (eliminado por el administrador) como oportunidad de negocio y como escuela para nuestros hijos, una perdida de tiempo.

Kai

Eh pero como es eso? Acaso la tutoria no es buena y les prometieron lo mejor o qué? Es que justo pensaba matricular a mi hija ahi, entonces me resulta extraño leer esto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 439 visitantes únicos

Blanca
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Les encanta aprender en Helen Doron

Naroa

Hola, pero al menos podrias ser más detallista sobre por qué les gusta aprender ahi? Cómo son sus unidades?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Helen Doron English es una escuela que realiza actividades muy didácticas con sus estudiantes con el objetivo de que estos aprenda ingles desde edades tempranas. Posee varias sedes a lo largo de toda la ciudad, pero la principal se ubica en Carrer de Roger de Flor, todas las otras instalaciones se encuentran cerca de esta misma. Esto permite al empleado acercarse a la que más sea de su acomodo y deseo llegar. S puede llegar muy fácil en coche y autobús a todas las sedes.

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

phi

cuanto cuestan las clases?

Houda

hay native speakers?

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Es un sitio de trabajo en el que necesitan personas con o sin experiencia, lo más importante es que tengan conocimientos, formación académica. Es una gran oportunidad para aprender de todo un poco y ser un mejor profesional.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Buenos días, me encuentro buscando empleo, poseo un alto nivel de inglés y algo de experiencia en educación, creo que Helen Doron English puede ser una grandiosa opción, porque es un líder a nivel global en la enseñanza del inglés. Quisiera que empleados de la empresa me den información sobre el ambiente de trabajo y los salarios que devengan, porque en mi anterior empleo el jefe nos faltaba el respeto y nos hacía la vida difícil, encima los salarios no eran buenos. ¿Por favor me pueden decir si la situación es parecida en Helen Doron English? Muchas gracias.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En esta área se trabaja en grupo como no tienes idea y todos nos complementamos para que el resultado sea lo mejor posible en todos los ámbitos, y poder brindar la educación en en el área de inglés, que nuestros estudiantes se merecen, de manera armónica y con un gran compromiso hacia la enseñanza.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

HELEN DORON ENGLISH ESPARREGUERA es una excelente academia de inglés española con sede en Esparreguera. Para trabajar acá como profesor es necesarios que tengas una gran trayectoria en el mundo de la enseñanza de este idioma extranjero.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Helen Doron English es una empresa dedicada a ofrecer cursos de inglés a niños y adolescentes a través de métodos innovadores. Los empleados fueron todos felices y profesionales para ayudarte a crecer. Los beneficios eran grandes incluso si trabajabas a tiempo parcial, buenas pagas como Front Desk and Teaching os recomiendo el cargo es muy bueno económicamente.

Peter

Bueno económicamente, si te puedes permitir vivir comiendo poco y sin nada de dinero para ocio, sí, o ser indigente y pedir limosna. Solo es bueno económicamente para la propia Helen.

Olivia

Pensé que ese comentario era demasiado bueno... ¿Puedes hablarme de las condiciones de trabajo en esta escuela? trabajaste allí como profesor, ¿sí?

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Al trabajar en esta empresa pude obtener la información elemental y necesaria para mi potencialidad en el cargo profesional que llevé a cabo, es valioso resaltar que esta empresa es responsable y organizada, un magnifico lugar para estar.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Helen Doron English Cáceres, con una trayectoria de casi 30 años, es una escuela de inglés para niños desde 3 meses hasta 18 años de edad. Su equipo docente, altamente cualificado, procura brindar la mejor experiencia de enseñanza-aprendizaje del idioma. Dispuesta a seguir consolidándose en el área, procura la captación de talentos que deseen desarrollarse profesionalmente dentro de la escuela.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Helen Doron English es una empresa dedicada a ofrecer cursos de inglés a niños y adolescentes a través de métodos innovadores.Mi experiencia en Helen Doron English fue muy buena, aprendí a desenvolverme frente a los niños y más aún usando el Inglés. Lo que mas me gustó fue la forma de enseñarles el idioma, mediante juegos, canciones, y expresión corporal.

¿Helen Doron English le exige a sus empleados en el cargo de Profesor de Inglés saber manejar algún idioma tal como el inglés?

He escuchado buenas opiniones de las condiciones laborales de los trabajadores de Helen Doron English, especialmente porque cuentan con un salario promedio de 1186 € que cubre sus espectativas.

¿Helen Doron English funciona en el modo emergencia?

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Helen Doron English para el puesto Teacher of English for children? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Teacher of English for children (sueldo: 350€ al mes) en Helen Doron English? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Helen Doron English?

Hay una nueva oferta de trabajo en Helen Doron English. Buscan un 1 Dynamic English Native Level Teacher With Work Permit/EU Passport. Jan?23.

Helen Doron English busca personas para el cargo de Native/bilingual English Teacher.

Helen Doron English Preguntas frecuentes