Helene Rouge

Elche
Calificación 3.5/5

Opiniones Helene Rouge

3.5

¿Vale la pena trabajar en Helene Rouge? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Helene Rouge?

Lucía Iraundegui
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Compré unos botines y hubo una confusión en el envío
Me lo solucionaron rápidamente y estoy encantada con mis botines nuevos. Muy buena calidad y preciosos.

Pilott
Fecha del acontecimiento 2023-07-30

Compre en la web oficial de helene rouge, tuve un problema con un par de zapatos del pedido, los cuales queria devolver, procedi tal y como indican en la web, tras contactar mas tarde por whatsapp toda la conversacion bien, pero quedaron en proceder con la devolucion y hasta hay, pueden ver mas comentarios de otros usuarios con el mismo metodo, pero realmente no solucionan nada, son unos (eliminado por el administrador) y no cumplen con el derecho al desestimiento de una compra, yo perdere unos zapatos, pero ellos pierden un cliente, que no les (eliminado por el administrador) no solucionaran nada ante un problema con el pedido.

Llevo un mes reclamando mi dinero. Compré unas sandalias que llegaron defectuosas y después de un mes sigo esperando mi dinero.

Nek
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Los botines tienen muy baja calidad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1983 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Todo muy bien, muy fácil realizar el pedido
Espero entrega

Fecha del acontecimiento 2023-08-26

No responden ante un problema con el pedido

Fecha del acontecimiento 2023-09-12

La calidad de sus productos deja mucho que desear, mas bien diría que son zapatos de mercadillo.Si devuelves un producto en mi caso por que llego roto no devuelven el dinero,es una (eliminado por el administrador)

Estrella
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Los precios de la pagina web se duplican respeto a los de la tienda

Alondra

Un dato muy interesante, aunque ahorita en la página web tienen descuentos de hasta 50 % ¿aun así son más caros los precios en la web? ¿de casualidad has aprovechado los precios en la tienda física?

precios mas caros en su web

Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Una empresa excelente no se queda con el dinero de sus clientes. Recibí una sandalia en mal estado y después de un mes sigo esperando mi dinero. Yo cumplí con las normas de la página, ellos no.

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Porqué no me ha llegado un producto que pedí hace 72 horas y está pagado

Isla

¿Los de la empresa no te ccontestan o algo? A veces los pedidos pueden tardar un poco, pero creo que te deberían haber dicho algo

Juls
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Compré unos botines hace una semana pagados vía PayPal y a día de hoy no sé qué ha pasado con ellos. En su pésima web sólo reflejan el pago telemático pero con nulo seguimiento del pedido.Inexistente departamento de atención al cliente. Ni contestan al teléfono ni a los correos. Ineficaces e incapaces, incluso en la agencia de transportes (Nacex) les tildan de (eliminado por el administrador) Después de conocer experiencias de otros clientes, estoy totalmente de acuerdo. Son unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador)

julia

¿Así que al final el pedido no ha llegado, nadie sabe dónde está y nadie sabe nada? masacre, gracias por el aviso. ¿Crees que los botines llegarán o has perdido la esperanza? Aparte de eso, la pagina web funciona? yo no puedo entrar.. sospechoso

Juls

Ni se te ocurra comprar en ese sitio. Es una trampa

julia

No pues viendo lo que te ha sucedido pues no lo iba a hacer, pero sí pienso que si no te han llegado nunca las cosas ya deberías pensar en asuntos legales. Este tipo de empresa no deberían salirse con las suyas ¿no crees?

Despues de hacer el pago me dicen que no hay stock pero que pueden fabricarlas. Un (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Ante un problema con el articulo no solucionan nada

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Calidad?

Oscar

Preguntas por la calidad de lo que ofrecen o por la atención al público? deberías ser más detallista con lo que comentas para que así haya la respuesta que esperas.

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Cómo van las tallas grandes, pequeñas o normales,yo tengo un 39, debería comprar en botines ese número o un 40??

Eustacia

¿Tiene alguna referencia sobre la calidad del calzado?, estoy interesada en comprar, pero no he encontrado información al respecto.

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Que tallaje tiene?

Guim

Considero que su respuesta puede ser respondida si revisa el catálogo que ofrece la empresa en su página web oficial. Espero le sea útil la información y si me permite quisiera saber, ¿por qué estaría interesada en comprar algún calzado en esa tienda?, ¿Son de buena calidad?

rakelykarlos1@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Muy satisfecha que los botines que he comprado y el trato del personal estupendo

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

He comprado unas botas por internet, supuestamente de Helen Rouge, y me ha sorprendido que al recibirlas can son etiqueta, y la del talón pone "Elodie" podría d viene porque? Es la misma marca, porque la calidad no me parece buena.
Gracias

Rosa