HELLOLUX

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones HELLOLUX

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa HELLOLUX?

¿Qué quieres saber sobre HELLOLUX?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Llamo a Hellolux S.L. para reparar secadora, decido no reparar por antigüedad máquina, el técnico me dice que tengo que abonar 59,93 que si les compro a ellos mismos una secadora nueva me descuentan el importe cobrado de la visita. Me llaman de Hellolux S.L. ofertando una secadora nueva por el precio de 709 euros, que me instalan hoy día 4 de agosto, pero para mi sorpresa la factura no descuenta el precio de 59,93 euros.
Esta forma de (eliminado por el administrador) dice mucho de este servicio técnico, no les volveré a llamar jamás.
Pondré la oportuna reclamación en la OCU así como en AEG España, para decir la forma de (eliminado por el administrador) a los clientes de este servicio técnico. !!! (eliminado por el administrador) !!!

Cierto

vidal
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Los usuarios han expresado su insatisfacción con el servicio de HELLOLUX debido a problemas de facturación y actitudes poco profesionales por parte de los técnicos. A pesar de ello, algunos elogian la eficacia y profesionalismo de ciertos empleados. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre sus experiencias con los técnicos de HELLOLUX y si han notado mejoras en el servicio al cliente desde entonces?

Rack
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Nunca contrates.
No se merecen el servicio técnico de AEG. El técnico no está formado y no conoce los electrodomésticos

Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Nunca contrates!!
El técnico (unico) es un mal educado, nunca ha tenido formación, no conoce los electrodomésticos y solo se dirige al propietario para decir que no lo puede reparar. NO CONTRATES

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

¡Hola! La empresa HELLOLUX está buscando dos Técnicos/as en Electrodomésticos/Gama blanca en Madrid. No es necesario tener experiencia previa y se ofrece flexibilidad horaria. El salario puede variar entre 1.000 € y 3.000 € al mes. ¿Alguien ha trabajado antes como técnico/a en electrodomésticos? ¿Qué experiencias pueden compartir sobre el trabajo en este sector?

deMarcos
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

He contactado con HELLOLUX SLL SAT oficial de AEG por una avería en mi lavadora.
El técnico que me ha visitado me ha parecido un gran profesional. Ha sido puntual, atento y ha localizado la avería tras hacer varias comprobaciones. Me ha cambiado una pieza, me ha explicado perfectamente el problema y mi lavadora vuelve a funcionar a la perfección. El técnico se llama Daniel Paniagua y lo recomiendo al cien por cien.

Ander

Cuanto tiempo pasó desde que te comunicaste con ellos hasta que fueron a repararla? he oído que tardan un montón

Leo888
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

He llamado para arreglar mi lavadora AEG y han sido muy rápidos y eficaces. Mi más sincera enhorabuena
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La jornada de trabajo en HELLOLUX es: diurna.

eduardo jesus

No queda muy claro, has solicitado los servicios o trabajas para esta empresa?

dani1970
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

He tenido que solicitar los servicios de este servicio técnico y no puedo estar más satisfecho con el servicio que me han prestado. Desde el primer contacto hasta el técnico que me atendió en mi domicilio; unos grandes profesionales. Lo recomiendo totalmente.

dani1970

Irati

Hola, cuanto tiempo tardaron en enviar un técnico ?

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

El técnico que vino a casa dio un servicio excepcional

Ian

Qué bueno que compartas esta opinion ya que muchas personas buscan tecnicos recomendados, podrias contar más sobre la experiencia?

byron
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

hola he visto su oferta de empleo la cual me llamo la atencion necesitan una administrativa de 30 me vendría bien ya que tengo estudios y me sirve para compaginar tengo experiencia en el ámbito se que seria una buena opción.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa HELLOLUX? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en HELLOLUX. Buscan un Técnico.

HELLOLUX Preguntas frecuentes