Helpoint Serveis

Recursos Humanos
Calificación 4.1/5

Opiniones Helpoint Serveis

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Helpoint Serveis?

¿Qué quieres saber sobre Helpoint Serveis?

Delia - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Helpoint Serveis está buscando un/a Customer Service en Riudellots de la Selva. El puesto implica atención telefónica, gestión de pedidos y clientes, resolución de incidencias y gestión logística. Se requiere formación comercial, experiencia previa en el sector y conocimientos informáticos. Ofrecen un salario de 1.200-1.300€ al mes, posibilidad de crecimiento dentro de la empresa y contrato indefinido. ¿Alguien tiene experiencia en el sector de maquinaria y construcción y puede compartir más detalles sobre el trabajo en Helpoint Serveis? ¿Cómo valoráis la oferta de salario y beneficios ofrecidos por la empresa?

¿Un mecánico que trabaja en la empresa Helpoint Serveis debe tener un curso completo de electricidad para solucionar problemas electrónicos en los sistemas de coches?

¿Es la agencia de empleo Helpoint Serveis la empresa adecuada para una persona que busca empleo en Granollers?

Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Cual es el requisito para trabajar

Veronica
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Helpoint Serveis es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.

Maria

¿Te ofrecieron un contrato a tiempo completo de inmediato? O sea, ¿es posible trabajar a tiempo completo desde el principio?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Muy profesionales

esperanza - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Helpoint Serveis. Asesoría de recursos humanos. Empresa que provee a los profesionales de la inteligencia, la tecnología y la experiencia del mejor equipo para contar con respuestas fiables. Obtengo un sueldo que me permite costear todos mis gastos, mi oficina es cómoda y mis compañeros de trabajo amables. Es una excelente oportunidad de empleo.

zied - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Helpoint Serveis es una consultoría para empresas especializadas en oficios, para lo cual ofrecen un servicio dinámico y efectivo donde envían presupuestos en menos de 24 horas con el personal ideal en base a sus requerimientos. En estos momentos se encuentran ofreciendo muchos puestos laborales, los cuales en su mayoría son contratos temporales, donde habrá posibilidad de seguir la relación en base al desempeño demostrado! Los horarios y la remuneración varían mucho dependiendo del empleador.

La Navidad se presenta como el periodo idóneo para favorecer un ambiente laboral más positivo, fomentar la colaboración entre colegas y resolver eventuales desavenencias que hayan surgido durante el año. ¿Se realizan actividades que involucren a las familias de los empleados en Helpoint Serveis durante la Navidad?

¿Es cierto que para el puesto de OFICIAL FRIGORISTA requieran de un OFICIAL FRIGORISTA con experiencia previa?

Buenos días, busco experiencias de referencia de clientes de Helpoint Serveis en Granollers ¿puede alguien ayudarme con sus comentarios? lo agradezco de antemano.

¿la situación de los que trabajan en Recursos Humanos es estable ahora?

Helpoint Serveis busca personas para el cargo de Arquitecte/ Arquitecta Tècnic/A - Cap D'Obra.

Helpoint Serveis por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Soldador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Helpoint Serveis Preguntas frecuentes