Helvetia Seguros

Villanueva de la Serena
Finanzas y seguros

Opiniones Helvetia Seguros

¿Qué agencia de seguros es mejor?

¿Qué quieres saber sobre Helvetia Seguros?

Unos sirvenguenzas
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Unos sirvenguenzas, me avisan a una dirección incorrecta (en otros 2 sitios es habitual en ellos inventarse las direcciones) y me mandan un a carta avisándome de que me anulan la póliza a vencimiento sin esperar a recibir confirmación de entrega aún sabiendo que no a sido entregada la carta. Mi mediador tampoco recibe noticias...un desastre que me supone en un siniestro importante donde la vecina de arriba tiene una fuga de agua que me a manchado casi toda la casa y que no soluciona y ahora me toca a mí buscar abogado y procurador para demandarla, lamentable la posición de Helvetia. Mira que mi padre ya salió mal con ellos en otros 2 sitios, cuidado con ellos. Lo he reclamado y me acaban de responder vía carta certificada diciendo que no quieren saber nada.

hugo
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Helvetia Seguros está buscando un/a Suscriptor/A Multirriesgos Particulares con estudios superiores o medios preferentemente en ADE o similar, conocimientos técnicos del sector asegurador y un nivel de inglés medio alto (B2). ¿Qué tipo de proyectos del Área se mencionan en la oferta? ¿Cuáles son las habilidades y competencias que consideras más importantes para este puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Cuanto me costaría el seguro de moto

Sergio

Pues supongo que depende de muchas cosas... Qué antigüedad tiene? Potencia?...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 694 visitantes únicos

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Yo he trabajado en esta compañía.
Me despidieron en estado de IT.
Su usura no tiene límites.
Clientes???? No les importa ni ol más mínimo.
Transparencia??? Si claro, como una pared de hormigón.
Simplicidad???? La que quieren pintar y (eliminado por el administrador)
Multinacional Suiza, "al estilo españa" con mucha mentalidad obtusa y mezquina, desconfianza y cínica.

Enzo

Hola, ¡qué fuerte lo que dices! ¿Puedes contar tu experiencia con ellos, por favor, dando algunos ejemplos para justificar tu opinión de algún modo?

@elquepagaynoleresuelven
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Se cortó la luz un par de veces, se estropeó el ventilador del congelador, y vino un chico a verificar que fuera eso, total que ya antes de nada me insinuó que le estaba (eliminado por el administrador) pago la póliza más completa y no son capaces ni siquiera de llamarme para decir-me si cubre o no cubre, que en teoría me tiene que cubrir,,, llamo a la compañía les pregunto y el agente que me contesta la llamada me cuelga cuando le estoy preguntando... Total una compañía horrible, a recomendada, a más los precios que tiene no son para nada baratos... No la recomiendo.

Albane

Una pregunta, de casualidad comparaste los precios con otras empresas antes llamarles o supones que son costosos? Lo digo porque por lo general los seguros cobran casi siempre lo mismo... En tal caso por qué escogiste este entonces?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Tengo con helvetia muy mala experiencia..tengo un seguro con 100% cobertura por inundación ..en mi peluquería se me revienta un latiguillo del lavacabezas y me dicen que no me cubre porque no he tenido un buen mantenimiento del mismo...cosa que es mentira ya que solo tenia el agujero del reventon....desde cuando se debe revisar los latiguillos o las tuberías de una casa....entonces para que te sirve un seguro...para pagar solo???

Alaiñe

Luego de que te dan ese veredicto, tienes alguna posibilidad de apelar la decisión que ellos han tomado o solo tenéis que quedar callado?

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Hace poco Helvetia atendió el sepelio de un familiar cercano y tengo que decir que el servicio fue excelente, yo animo a la gente que contraté el decesos con Helvetia

Gerardo

Es bueno saber que en estas situaciones dificiles puedes contar con un buen servicio, se te hizo facilo contratarlos? no piden muchas cosas?

Ex empleado

Estimado Anónimo. Mi más sentido pésame.
Puedo decirle como ex- empleado que
el sepelio lo realizo una funeraria subcontratada por Helvetia.
Esta compañía no tuvo, tiene ni tendrá nada que ver con los servicios.
En otro orden es más que seguro que esa póliza hubiese estado mucho más que rentabilizada..... sino es cuando empiezan " los problemas".
No es una objeción hacia su comentario ni un despecho dexex empleado.... expongo sus prácticas pero como otras compañías.

Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Menuda Porqueria de Cía de Seg
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Aconsejo denunciar ante la Dirección General de Seguros .

Guzmán

Por qué aconseja esto? Qué malas prácticas le gustaría denunciar?

RafaV
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

El pasado día 13 de Noviembre mi padre y tomador de la póliza de seguros con HELVETIA (Casi 30 años como cliente) , falleció en su domicilio sobre las 21:30 PM , tras indicarnos que accederíamos a la sala nº 4, sobre las 4 AM no nos permitieron acceder a ella hasta las 5:15 AM dejándonos a toda la familia en uno pasillo en estas circunstancias. Una vez en la sala se nos indicó que el sepelio sería a las 12:30 del mediodía y la incineración a las 03:30 del día siguiente. Nuestra primera sorpresa fué cuando una trabajadora del Tanatorio (Dos Hermanas) nos indica que se lo tienen que llevar a La Algaba para la incineración a las 17:30 PM (NO HABÍAN PASADO 24 HORAS DEL FALLECIMIENTO) por falta de recursos . Tras hacerles entender que algunos familiares habían programado la visita por la tarde por motivos laborales y que no habían pasado las 24 horas correspondientes, volvieron para indicarnos que en ese caso se lo llevarían a las 20:45. La falta de tacto, respeto en estos momentos dejó mucho que desear. A las 21:30 PM estamos fuera de las instalaciones del tanatorio. El día 16 recibo en mi email personal un email de (eliminado por el administrador). facilitando el presupuesto de sepelio para su aceptación el cual adjunto. Nos parece un abuso, una tomadura de pelo y una falta de respeto jugar con los sentimientos de una familia cuando está pasando por estos duros momentos en base a un presupuesto inflado sin sentido ni fundamentos. Se nos presupuesta una parroquia que mi padre no ha visitado Se nos presupuesta un coche fúnebre cuando fue transportado en una furgoneta desde Dos Hermanas a Dos hermanas (Tanatorio) 7 min como si fuese un saco de patatas. Se nos presupuesta un personal por 200 € (no estuvimos 24 horas en el tanatorio) y además por otra vía una manipulación de flores Se nos presupuesta una sala residente cuando no estuvimos las 24 horas 417,12 € Se nos presupuesta una urna de plástico que no hemos elegido en ningún momento y además rota la cual nos imposibilita desplazarla a ninguna parte. (Se reclamó a M. L, por dos veces) 70 €. La urna venia con un agujero en su fondo, DERRAMANDOSE TODA LA CENIZA de mi difunto padre en la sala de estar al sacarla de la bolsa. Esta ultima venia con gotas de agua con lo cual sospechamos que metieron las cenizas en caliente en una urna de plástico, no respetando el protocolo correspondiente. Se nos presupuesta al margen de la urna, una funda 15 € (indignante) Se nos presupuesta un total "gastos suplidos" que nadie sabe decirnos qué significa 100 € Se nos presupuesta descaradamente un servicio de flores de un centro de flores y un centro por 363 € más IVA. -Se ha consultado varias empresas dedicadas a la venta de este tipo de flores aleatorias para que comparar. (indignante)     - Adjunto fotos del estado de las flores al día siguiente - En ningún momento nos mostraron el precio de cada ramo o centro de flores insistiéndonos continuamente en que todo estaba incluido Con el fin de autenticar y justificar la situación acaecida, adjunto documentos relacionados con el siniestro y las consecuencias que de éste se derivan.

Si , no contraten este seguro para nada

Biel

Te ha sucedido a ti algo similar al comentario de arriba o fue un caso distinto? Este es el único seguro que me están ofreciendo por los momentos, quisiera conocer si tiene algún otro defecto. Espero puedas ayudarme a cuidar de mi familia, soy padre primerizo!

emilia.munozsierra@gmailcom

Son unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) no cumplen ninguna condición plasmada en el contrato.Es la PEOR compañía de seguros que me he encontrafo

Enzo

Se supone que el contrato es un respaldo legal en caso de que ocurra algo, por que no los denuncias entonces?

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Nefasto, informales, no profesionales, lentos, en definitiva mi experiencia ha sido pèsima.

Adirane

Yo te creo, pero quisiera saber que no han incumplido? NADIE dice el motivo, entonces me deja muchas dudas... Por favor ayudame.

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Mi experiencia con seguro de Hogar es nefasta. Mas de 3 semanas para arreglar una humedad por filtracion de la bañera. He tenido que marcarles los procedimientos de chequear con càmara. Lo primero que iban hacer es abrir el techo del inquilino de abajo. Hasta que le indicamos que existen camaras que detectan las fugas de agua. Llevo con la primera reclamacion en 22 feb 2021 y la segunda abierta 11 marzo 2022. Aùn estoy esperando.

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Porque es nefasta

Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Hector
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Pueden explicar motivos? Estoy por hacer una póliza pero veo que critican pero no dicen realmente los motivos.

Carla

Qué tipo de póliza habías mirado? A mi me pasa lo mismo, estoy en la misma situación

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Helvetia Seguros es una empresa aseguradora que cuenta con una amplia experiencia en el sector. Se encuentra localizada en el Paseo de Cristóbal Colón de la ciudad de Sevilla. A esta zona se puede acceder en coche y bus.

ane
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

He oído sobre sueldos bajísimos, y aquí veo que alguien también escribe sobre eso. ¿Podéis proporcionar cuotas aproximadas?

camila
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Es verdad que permiten gran flexibilidad horaria?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Esta empresa tiene a muchos buenos vendedores que persiguen a los clientes hasta que los encuentran. Hay muy buenas comisiones por ventas y en general el ambiente es muy competitivo pero es bueno día a día.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Actualmente trabajo en Helvetia Seguros y desempeño el cargo de Agente Plan de carrera y os debeo decir que durante el tiempo que llevo trabajando para esta compañía he tenido innumerables oportunidades de aprender, de conocer personas influyentes y tambien la posibilidad de crecer profesionalmente dentro de la compañía. Recomendado.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Helvetia Seguros es una empresa dedicada a ofrecer actividades de agentes y corredores de seguros.
Cuenta con profesionales en el area. Capacitados para ofrecer un servicio de calidad.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de empleo que se ofrece a jovenes egresados?

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

El ambiente es muy tenso, es muy dificil hacer amistades ahí, los directivos son personas egoístas sólo piensan en su bien y no en la de sus empleados. La verdad los sueldos no son juntos de acuerdo a las actividades que se realizan al menos que seas amigo de uno de los superiores. El sindicato no cumple con su labor dejando desamparados a los empleados. Es un caos laboral y las relaciones entre miembros de la empresa, pésima.

¿Los puestos de Agente de carrera serán considerados de gran importancia para las empresas en Villanueva de la Serena?

En Helvetia Seguros para trabajar en los puestos de especialista se debe tener una edad o experiencia previa?

¿Helvetia Seguros ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

JO

Helvetia Seguros contrata a una persona para el puesto Agente Plan de Carrera. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

EM

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Helvetia Seguros para el puesto Agente de Decesos y Particulares con sueldo de 10000 a 12000 €/año? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FEU

Agente de Decesos y Particulares - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Helvetia Seguros?

¿Pasa algo en la compañía Helvetia Seguros?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Helvetia Seguros busca personas para el cargo de Asesor Seguros De Vida Y Productos Ahorro Inversión.

Helvetia Seguros por 24 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Helvetia Seguros Preguntas frecuentes