Hemasoft software

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Hemasoft software

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Hemasoft software?

¿Qué quieres saber sobre Hemasoft software?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Hemasoft software es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Hemasoft software son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 10 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No

Emma

Puedes explicar por que para ti el empleador de Hemasoft es incompetente?

Danny

¿por qué sigues trabajando aquí?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

144. Buenas tardes, soy programadora, y actualmente estoy buscando una compañía donde crecer pues la última compañía donde trabajaba, simplemente era una compañía de paso, para algo para agarrar experiencia y seguir quisiera trabajar en una compañía donde tenga posibilidades de crecer profesionalmente, me he enterado de una vacante en Hemasoft software creo que sería un buen valor agregado para su equipo además me parece súper interesante su propuesta, quisiera saber si realmente son un lugar para crecer pues no me interesa otra empresa solo para agregar al cv valoraría mucho su cualquier información.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Hemasoft fue fundada en 1987, es una compañía internacional con oficinas en Europa, EE. UU. Y Asia que ofrece soluciones de software especializadas basadas en la web para centros de sangre, bancos de sangre y laboratorios de terapia celular. Es una compañia muy interesante para trabajar para ingenieros en sistema que residan en la zona de madrid.

¿Será cierto que las condiciones de contratación en Hemasoft software, aporta mayores beneficios para los empleados que en otras empresas?

Me he mudado hace pocos meses a Madrid quisiera saber qué empresa especialista en Servicios de TI me recomiendan?

¿Los extranjeros que trabajan en Hemasoft software ganan lo mismo que el resto del equipo?

¿Quién en Hemasoft software es responsable del proceso de cuarentena?

Hemasoft software recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Web, Consultores Informáticos

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Hemasoft software ?

Hemasoft software Preguntas frecuentes