Henkel Ibérica

Pol. Ind. Bilbao 72 Al 84 08005 BarcelonaEspaña
CIF: A08046799

Opiniones Henkel Ibérica Barcelona

¿Qué quieres saber sobre Henkel Ibérica?

Henkel Ibérica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Internship Marketing Laundry and Home Care − Barcelona, Internship Marketing - Consumer Adhesives − Barcelona, Internship Marketing Laundry & Home Care − Barcelona

¿Participasteis en la selección para el puesto Internship Marketing - Consumer Adhesives − Barcelona en Henkel Ibérica y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

En Henkel Ibérica continúa la selección para el puesto Manager Customer Marketing Spain Beauty Care − Barcelona. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBP

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Henkel Ibérica selecciona para el puesto Internship Marketing Laundry & Home Care − Barcelona. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Muchas personas consideran a la empresa Henkel Ibérica como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.