HERBAMACA DISTRIBUCION

Santa Cruz de Tenerife

Opiniones HERBAMACA DISTRIBUCION

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de HERBAMACA DISTRIBUCION?

¿Qué quieres saber sobre HERBAMACA DISTRIBUCION?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

He estado buscando información sobre esta empresa, porque la verdad se me ha notificado que es una empresa muy seria y que sus empleados forman todos una gran familia. Me está haciendo mucha falta trabajar en un ambiente como este. Quisiera saber si la empresa sigue activa.

German
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

¡Buenas! Desde hace tres meses me encuentro explorando nuevas oportunidades laborales. Encontré a Herbamaca Distribucion porque pude ver que tiene excelentes recomendaciones, pero no dispongo de suficiente información acerca de puestos vacantes, ¿Alguien podría ayudarme con ello?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Cuento con el apoyo de una cantidad de empleados bien cualificados, algunos más profesionales que otros pero buenos compañeros, hacen más llevadero el trabajo y que sea divertido aprender en las labores comerciales que debo hacer, siempre con un nivel de exigencia muy alto pero siempre me he sentido recompensada.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Al ser una empresa en crecimiento que se encarga de comercializar productos alimenticios y bebidas, tienen un amplio campo laboral donde pueden desempeñarse personas con distintas capacidades y conocimientos, todos cuentan con excelentes condiciones laborales y sobre todo un gran ambiente de trabajo.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Spar La Palma se dedica al comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Lleva mas de dos décadas ofreciendo productos frescos y de calidad en el Área de Santa Cruz de la Palma. Sus perfiles profesionales más solicitados son cajeros, asesores de ventas, acomodadores de estantería, encargados de almacén y compra y administrador.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de HERBAMACA DISTRIBUCION , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

HERBAMACA DISTRIBUCION Preguntas frecuentes