Herdiper Excavaciones Y Transportes

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Herdiper Excavaciones Y Transportes

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Herdiper Excavaciones Y Transportes?

¿Qué quieres saber sobre Herdiper Excavaciones Y Transportes?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Contamos con un personal responsable y lleno de profesionalismo y experiencia, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. ¡Es un fabuloso empleo!

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Herdiper Excavaciones Y Transportes
Ambiente de Trabajo excelente, muy buen compañerismo, trabajamos en las excavaciones, consolidacion y preparacion de terrenos para, la construcción de edificaciones y para la realización de obras civiles, soyu operadora de maquinaria pesada.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Buenas tardes a todos. Estoy en busca de nuevas oportunidades de empleo para mi padre. Tiene más de 20 años de experiencia como chofer, específicamente en el área de transporte de mercancías, y quería saber si alguien formó o forma parte de Herdiper Excavaciones Y Transportes, y su experiencia en la misma. Sólo he escuchado cosas buenas de la empresa, pero quería asegurarme a través de esta plataforma. Gracias

¿Herdiper Excavaciones Y Transportes ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa Herdiper Excavaciones Y Transportes? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

Herdiper Excavaciones Y Transportes Preguntas frecuentes