Here Barcelona

Hostelería y turismo
Calificación 2.5/5

Opiniones Here Barcelona

2.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Here Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Here Barcelona?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Los usuarios del foro expresan una opinión muy negativa sobre Here Barcelona, mencionando mala gestión y problemas con los pisos y la limpieza. Parece que la agencia tiene una mala reputación tanto para los trabajadores como para los clientes. ¿Has tenido una experiencia similar con esta empresa? ¿Cuáles son tus mayores preocupaciones o quejas con respecto a Here Barcelona?

ESTHER
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

le doy 1 estrella por no darle -10, muy mala gestion con los pisos, con la limpieza, un horror de agencia

Damen

Eh pero a que te refieres con esa mala gestion? Acaso esos no son servicios que pagan?

Muy mala
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Esta agencia es horrible, come trabajador o cliente. Punto final.

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Soy cliente y es horrible

Xavier

Dices que es horrible en cuanto a atencion o al servicio?

Ant
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

ANtonio

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Estupendos, muy amables y profesionales

Alizia

Y según lo que has visto, te ha parecido que los precios están bien?

Just don't put your money there. You are going to cry. This is the worst agency in the world probably.

Alizia

PEro si justo está diciendo el comentario de arriba que son recomendados, tuviste una experiencia personal mala?

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

this is the worst agency in barcelona

Ernesta

Really? And any argument you have? What do you intent to do here?

De acuerdo

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

(eliminado por el administrador) Devuélvanme el deposito

Horacio

por que quiere que le sea devuelto su deposito? que ha ocurrido?

Flat in Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Horrible agency

Mar

Would you be so kind of giving a bit more info about the company and why you think that way of it?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

He leido que Here se ubica en el carrer de Mallorca y esa es una calle bastante concurrida así que es un buen punto para Here, se puede llegar tanto a pie o en coche, y buscando sobre ellos me ha agradado bastante así que espero que esta informacion le funcione a alguien

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Mi trabajo como programador en esta importante empresa de larga trayectoria es excelente. Tengo estupendos compañeros de trabajo activos y todos trabajamos como un equipo. Mis jefes son exigentes, pero saben como tratar a las personas con respeto. Gano buen salario y siempre estoy creciendo profesionalmente.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Here Spain
Servicios de geolocalización, navegación y mapas. Los compañeros de trabajo por lo general había un buen ambiente de coleguismo y disfrutábamos en nuestra posición, soy administrativo ( recomendable).

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Here Barcelona
Buen ambiente de trabajo pero una formación muy buena para el tipo de trabajo a desempeñar, soy auxiliar de limpieza en las instalaciones y he estado muy a gusto, pues tengo buenos horarios y prestaciones.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Here Spain
Empresa en desarrollo dedicada a al informática y tecnología de información, soy técnica en informática y me va genial me gusta mucho mi trabajo, y cada día aprendo algo nuevo, los salarios son altos y tenemos buenos benéficos y prestaciones lo que la hace una buena empresa.

Hola, ¿es cierto que trabajando como agente comenrcial se puede ganar900 € mensual en Here Barcelona?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Here Barcelona , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Here Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial

Here Barcelona busca personas para el cargo de Sr Account Executive - Transport & Logistics.

Hay una nueva oferta de trabajo en Here Barcelona. Buscan un Sr Account Executive - Transport & Logistics.

Here Barcelona Preguntas frecuentes