Hereditas Consultoría Integral

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones Hereditas Consultoría Integral

3.4

¿Cuánto cobra un abogado de Hereditas?

Jesus Llamazares
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Estamos muy agradecidos por toda la ayuda que hemos recibido. Todo ha sido mucho más fácil y llevadero gracias a ustedes. Muchísimas gracias, y definitivamente volveríamos si fuera necesario.

Jose R. G
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Gran ayuda y apoyo con todo el proceso.

Maria Jesus
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Quiero expresar mi agradecimiento por el excelente servicio que nos brindó la compañía Hereditas. Apreciamos mucho su ayuda. Mi familia y yo estamos muy contentos. El proceso fue fácil y exactamente lo que esperábamos. Gracias nuevamente.

Dolores Rueda
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Trato y gestión muy buena. Gracias por la ayuda.

Javier L.
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Buen trato y acompañamiento durante todo el proceso.

Nicolas Campello
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Buenas tardes, me gustaría agradecer el gran servicio que nos ha proporcionado esta empresa de Hereditas. Muchas gracias, mis familiares y yo estamos muy agradecidos. El proceso ha sido llevadero y no tedioso, era lo que buscábamos.

Un gran abrazo

Inmejorable
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Realmente agradecidos por toda la ayuda que hemos recibido, todo ha sido mucho más fácil y llevadero. Muchísimas gracias, sin duda volveríamos de darse el caso.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Gran trato y muy buenos profesionales. Ha sido muy sencillo y llevadero con ellos. Sin duda lo recomendaría.

Un abrazo

Soledad Murillo y familiares
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Me gustaría compartir la experiencia que tuve con Hereditas porque realmente estamos extremadamente agradecidos con el servicio que nos dieron. Desde el principio nos trataron con muchísima profesionalidad y tacto, sin ninguna duda hicieron que la gestión de la herencia de nuestro familiar fuera mucho más llevadera. La atención fue impecable, y nos transmitieron mucha confianza en todo momento. Sin duda, recomendaría Hereditas a todas las familias que buscan un buen servicio en temas sucesorios, sobre todo los que tienen alguna complicación de mas, como era el caso.

Gracias de corazón por hacer este proceso más fácil para nuestra familia.

Sofia Picazzo
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Muy amables y atentos durante todo el proceso. Lo recomiendo muchísimo.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Excelente trato y servicio. Volvería a contratar y lo recomiendo muchisimo.

Maria Jesus del Pino Ruiz
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Fueron muy amables y atentos durante todo el proceso tanto conmigo como con mis hermanas. Me alegro mucho de haber tramitado la herencia de mi padre con ellos porque fue todo muy fácil, lo recomiendo muchísimo.

Ángel Sánchez
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Fueron de gran ayuda con el proceso de la herencia familiar, un trabajo impecable y un trato muy cercano

Magdalena
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Gran trato y mejores personas...Lo recomendaría sin pensarlo otra vez

Soledad
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Ayuda y transparencia en todo momento. Me ayudaron con la herencia de mi hermano.

Buen trato
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Buen trato y respeto. Nos atendió Amalia en Madrid.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Muy buena experiencia...

Sandra Vinagre
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Contacte con ellos desde Asturias ya que me dijeron que era la mejor empresa para llevar casos de sucesiones. Fueron muy claro y me ayudaron con todo el proceso, recomiendo sus servicios a cualquier persona que busque ayuda con estos temas.

M.Carmen Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Me he sentido en manos seguras y competentes en todo momento, profesionalismo excepcional, empatía y sobre todo eficiencia.

Alicia González
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Me ayudaron en un momento complicado con la herencia de mi abuela. No tengo malas palabras para ellos, muy buena experiencia

Jose Maria
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Trato muy profesional. Me resolvieron dudas en relación a una herencia de modo muy claro, práctico y rapido. Despacho especializado en herencias muy recomendable. Muchas Gracias si preciso algún asunto sucesorio volveré a pedir vuestro asesoramiento

Patricia Martin
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Excelente trato y profesionalidad en un tema privado y delicado. Muy satisfecho con todo el proceso y sobre todo con las personas que me atendieron.

Marcelino Javier
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Genial. Muy buen trato y cercanía con el cliente. Alain fue el abogado que me tocó y fue un acierto. Cercano e interesado en el asunto.

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Se han portado muy bien, Raquel estuvo atenta en todo momento, nos lo explico todo y pudimos agilizar los trámites. Si se vuelve a dar otra situación así contare con ellos sin pensarlo.

Amalia Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Me aconsejaron perfectamente. He realizado los trámites que me aconsejaron. Si los vuelvo a necesitar no dudaré en ponerme en contacto con ellos. La atención recibida por Ana fue excepcional y muy cercana.

Jose G.
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Muy agradecidos con la atención de los abogados, siempre muy atentos y considerados con la situación familiar.

Jose María M.
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Sinceramente una experiencia buenísima. En tiempos tan difíciles necesitábamos a alguien que nos asesorara y guiara en el proceso. Han sido muy profesionales y agradables en todo momento.

Beatriz Alvarez L.
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Muy profesionales. Llevaron la herencia de mis padres y lo hicieron con la máxima diligencia posible. además nos asesoraron bien y nos trataron con mucho cariño desde el principio hasta el final proceso. Sin ninguna duda volvere en caso de necesitar ayuda.

Javi Cañizares
Fecha del acontecimiento 2023-12-24

Muy a gusto con el trato recibido. Se agradece tener profesionales con tanto tacto y empatía teniendo en cuenta lo duro que es hacer una herencia de un familiar. Sin ninguna duda volvería a hacer las gestiones con ellos.

Amalia Santiago
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Gracias a Alejandro por el trato y el respeto llevado en todo momento. Muy bonita la oficina por cierto.

Hereditas Consultoría Integral busca personas para el cargo de ABOGAD@ EJERCIENTE - HEREDITAS PAMPLONA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hereditas Consultoría Integral. Buscan un Gestor/a De Impuestos, Plusvalías Y Catastros.

¿Qué quieres saber sobre Hereditas Consultoría Integral?

Hereditas Consultoría Integral Preguntas frecuentes