HERMA SERVICIOS ENERGETICOS

Llíria

Opiniones HERMA SERVICIOS ENERGETICOS

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre HERMA SERVICIOS ENERGETICOS?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Hace unos días solicité los servicios de Herma, una empresa que se encarga de instalaciones eléctricas pero también de averías. Su horario es por turnos, mañana y tarde, y están en este momento en la flexibilización laboral debido al covid-19.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Buscando en internet me encontré con una oferta de trabajo publicada hace un tiempor por parte de Herma servicios energeticos sociedad limitada. Dejaré algunos de los requisitos por acá por si alguien le interesa para que así lo tengan de referencia. La oferta era para el puesto de técnico eléctrico (para instalciones eléctricas específicamente) y lo que pedían como mínimo era una experiencia de 3 años comprobable y buena actitud.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Empresa especializada en instalaciones eléctricas en general, instalaciones de ventilación, calefacción y climatización, instalaciones contra incendios, instalaciones de telecomunicaciones e instalaciones radioeléctricas e instalaciones electrónicas; reparaciones de redes y montajes eléctricos de todas clases y potencias. Vacantes para oficial electricista con carnet de prevención.

¿Un trabajador en el puesto de electricista en HERMA SERVICIOS ENERGETICOS puede disfrutar de cobro flexible de ingresos?

¿Qué tan atractivo es el salario de 1300 €?

En donde trabajo actualmente no hay cheque gourmet, agradecería informaran si en HERMA SERVICIOS ENERGETICOS existe este beneficio para los empleados.

HERMA SERVICIOS ENERGETICOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial electricista, OFICIAL ELECTRICISTA

Esperamos informaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en HERMA SERVICIOS ENERGETICOS , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

HERMA SERVICIOS ENERGETICOS por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa HERMA SERVICIOS ENERGETICOS está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.

HERMA SERVICIOS ENERGETICOS Preguntas frecuentes