HERMAJA

ALCARRIA, 38 28915 LEGANES. (MADRID)

Opiniones HERMAJA

¿Es HERMAJA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre HERMAJA?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

En mi búsqueda de empleo me encontré con una antigua amistad y me comento de que le ha ido muy bien en Hermaja una empresa que tiene 24 años de experiencia en el comercio y lo ha logrado teniendo un grupo de profesionales que de manera estratégica prepara cada año, entiendo que según puesto recibe cursos o talleres para fortalecer mejor trato, para ser emprendedor.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hermaja
ambiente de trabajo muy agradable,cuidan bastante de los trabajadores, trbajo en el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco y como depdienta he tenido altos ingresos y un clima laboral muy grato.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Hermaja
experiencia inolvidable y para repetir, ya que el ambiente de trabajo era excelente y he aprendido muchísimo , me desempeño en el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

German
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

La compañía Hermaja se dedica a la comercialización al por mayo y menor de artículos de bollería, pastelería, panadería desde hace 23 años y se encuentra ubicada en Humanes de Madrid, y por lo que investigué ofrecen un amplio catálogo de productos de calidad, quisiera postularme para alguna de sus vacantes, por lo que me gustaría mandar mi CV, ¿alguien que trabaje allí me puede dar más información?

¿Has trabajado en la empresa HERMAJA? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

HERMAJA Preguntas frecuentes