Hermanitas De Los Pobres

Salamanca
CIF: R2800129E Teléfono: +34 913 19 20 96
Organizaciones

Opiniones Hermanitas De Los Pobres

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hermanitas De Los Pobres ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hermanitas De Los Pobres?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

engañosa y con falta de transparencia, no les importa aunque tú les transmitas tus necesidades personales.

David

Que triste.. ¿lo has denuciando en algún sitio? Algún empleado de la empresa que sepa, ¿qué tan cierto es todo esto?

Noé
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Me conocen como Noé, me especializo en asistencia; con 5 años de experiencia, soy una persona confiable y de grandes valores; me han comentado algo sobre Hermanitas De Los Pobres y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

varw
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

En internet he leído que Hermanitas De Los Pobres, ahora parece que cuenta con variedad de opciones de horario laboral, que para beneficio propio incluye también un descanso moderado si eres fumador o si quieres ir a comer. Es una excelente opción si tienes una jornada complicada

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajar por los demás es una pasión que llevaba y que en otros lugares no había podido explotar con calidad como acá en Hermanitas de los Pobres Vic, donde uno respira hospitalidad y buen servicio, la empresa es una residencia para personas mayores donde se paga bien, la recomiendo

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

La Congregación de las Hermanitas de los Pobres, se encuentra al servicio de los ancianos. Para ello, se conforma personal con espíritu solidario, vocación de servicio y sensibilidad social. Es satisfactoria la labor que aquí se realiza, más allá del salario, por el hecho de poder sentirme útil a la sociedad y aportar mi grano de arena. El equipo es colaborativo y siempre está dispuesto a ayudar.

¿Cuántos empleados de Hermanitas De Los Pobres va al trabajo en transporte público?

Hermanitas De Los Pobres recientemente recluta para puestos de trabajo:

Terapeuta Ocupacional

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Hermanitas De Los Pobres ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Hermanitas De Los Pobres busca personas para el cargo de Auxiliar De Geriatria Mañanas.

Hermanitas De Los Pobres busca personas para el cargo de Auxiliar Geriatria Tardes.

Hermanitas De Los Pobres Preguntas frecuentes