HERMANOS CEBRIAN GORRIZ

Calificación 3.6/5
C/ CUATRO CANTONES 1 (VIVER)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones HERMANOS CEBRIAN GORRIZ

3.6

¿El salario medio en HERMANOS CEBRIAN GORRIZ depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre HERMANOS CEBRIAN GORRIZ?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

La actividad de ésta empresa está especializada en la construcción, promoción y rehabilitación de edificaciones. Como ingeniero civil, debo decir que considero que me siento lo suficientemente apto como para aplicar y formar parte del team. Sin embargo, no dispongo de información concreta de contacto. ¿Quién podría ayudarme con ello?

camila
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Esta es una empresa que se caracteriza por el gran desempeño que tienen los trabajadores en el área de construcción especializada. Cuentan con un sistema de incentivos económicos que hacen que los empleados encuentren siempre soluciones que satisfagan los intereses de la empresa y del cliente. Ambiente laboral de compañerismo y respeto.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Hermanos Cebrian Gorriz Sociedad Limitada. Tienda de material de oficina. Mi empleo es muy sencillo, así que cuando salgo de la universidad no me agoto en exceso, me gusta atender a los clientes de la mejor manera, mi sueldo me sustenta gastos importantes y descanso los fines de semana, me gusta mi empleo porque es lo que necesitaba. ¡Fantástico!

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Empresa comercial dedicada a la explotación del sector de construcciones, reformas y rehabilitación de edificaciones. Trabajos de albañilería y fontanería. Buen ambiente laboral. Plazas disponibles para auxiliares de albañilería.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa HERMANOS CEBRIAN GORRIZ? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

HERMANOS CEBRIAN GORRIZ Preguntas frecuentes