Hermanos Donoso
Calle Fuente, 12, Almagro, 13270 , Ciudad Real CIF: B13027982 Teléfono: 926860785

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Hermanos Donoso

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Hermanos Donoso?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Hermanos Donoso?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Donoso?

juan luis

Hermanos Donosoes una empresa de elaboración y distribución de productos cárnicos. que trabaja con los productos de la mejores calidad, y un buen lugar para trabajar, indicado para personas que buscan horarios flexibles.

Hermanos Donoso sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.
¿Hermanos Donoso tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Hermanos Donoso. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La cantidad de trabajo en Hermanos Donoso horas adicionales
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Hermanos Donoso?
Las opiniones actuales sobre Hermanos Donoso están disponibles aquí: Hermanos Donoso
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@embutidos-donoso.com, 926860785
¿Dónde está ubicada la sede de Hermanos Donoso?
La empresa Hermanos Donoso está ubicada en Calle Fuente, 12, Almagro, 13270 , Ciudad Real.
¿Cuáles son las empresas similares a Hermanos Donoso?
Empresas similares a Hermanos Donoso son ​: [GRUPO CARNICO 7 ISLAS], [CASTRO GARCIA E HIJAS] y [CARNICAS EUROASTUR]

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Hermanos Donoso se llevan bien?

Opiniones sobre el jefe de Hermanos Donoso
¿Cómo calificarías a tu jefe?