HERMANOS GARCIA MIGUEL

Madrid
CIF: B78209434 Teléfono: +34 916 07 28 82

Opiniones HERMANOS GARCIA MIGUEL

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en HERMANOS GARCIA MIGUEL?

¿Qué quieres saber sobre HERMANOS GARCIA MIGUEL?

enui
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Necesitan de personas que tenga el conocimiento acerca de la Elaboración de productos cárnicos y de volatería. El giro en el que entran es en el de la Elaboración de embutidos, adobados se dice que la experiencia del trabajo es confortable, han aprendido un nuevo oficio en embutidos buena dirección y gerencia , lo mas difícil fue las dos primeras horas aprendiendo, luego fue mas llevadero y fácil ,lo que mas me gusto la buena armonía en el trabajo y con los compañeros que siempre están allí para apoyar , muy recomendable
Un aspecto muy importante por mencionar es que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Esto es importante porque la aceptación de la empresa, produce que crezca y en pocas palabras que los beneficios que el empleador tiene disponible para los empleados que tienen actualmente se extiendan.
Ofrecen sus oprotundiades de empleo desde Madrid en España. cuentan con jornadas laborales de 40 horas a la semana. Los sabados y domingos son sus días de descanso.

Nil
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

hola mi experiencia con ellos un día de trabajo confortable, he aprendido un nuevo oficio en embutidos buena dirección y gerencia , lo mas difícil fue las dos primeras horas aprendiendo,luego fue mas llevadero y fácil ,lo que mas me gusto la buena armonía en el trabajo y con los compañeros que siempre están allí para apoyar , muy recomendable.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de HERMANOS GARCIA MIGUEL? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

HERMANOS GARCIA MIGUEL Preguntas frecuentes