Guijarro Hermanos

Leganés

Opiniones Guijarro Hermanos

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Guijarro Hermanos?

¿Qué quieres saber sobre Guijarro Hermanos?

Joel
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Todo de 10. Muy contento con el trato y el sueldo.

Arturo

Has trabajado ahi entonces? Podrias contar sobre las condiciones laborales y los beneficios por el empleo?

Joel
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Todo de 10, muy contento con el trato.

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Precio de limpieza general de una casa.

bertsolari

Hola, espero que alguien con conocimiento de la compañía pueda responderte a la brevedad. Quizás si te contactas directamente con la empresa puedan resolver tu duda sobre los precios que ofrecen ¿ya lo intentaste?

Ricardo

Si después de 25 años siguen trabajando es que hacen bien su trabajo

Mercedes

¿Sabes si aceptan encargos fuera de Cuenca?

Dragos

vamos 25 años es mucho, tienen ya mucha experiencia en su trabajo

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

No entiendo como tiene tan baja puntuación, muy profesionales y de confianza!

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Empresa de toda la vida de confianza

Felipe
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Empresa con muchos años de experiencia, siempre que necesito una obra Ramón es el primero en quien pienso, espero que siga muchos años más!

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Buenas, he estado ayudando a mi papá a buscar un empleo en el que pueda desempeñar su conocimiento, esta es una de las empresas que he visto en una página similar a esta y me parece que sería una buena opción, pues la he investigado y he leído comentarios de parte de sus trabajadores y todos dicen que se trabaja en un ambiente laboral sumamente sano, buena relación con los jefes y con posibilidades de ascenso dependiendo de la eficiencia del empleado.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Trabaje haciendo envios para otra compañia, pero las unidades que utilizabamos tenian muchos problemas mecanicos y siempre habia que repararlas a los apuros porque habia que hacer envios. Los vehiculos que usan para el transporte de gasoleo, en que estado estan? Reciben mantenimiento con regularidad?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Guijarro Hermanos es una empresa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Soy ingeniera eléctrica de la empresa, trabajo ahí desde hace 5 años, y estoy muy complacida con mi trabajo. Es una empresa muy grande presente en muchos países. Ofrecen buenos sueldos y las relaciones laborales son muy buenas también.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Es una empresa dedicada a los servicios de limpieza integral, pulidos y abrillantados, los sueldos son altos y me siento muy agradecida del ritmo laboral que tenemos entre todos, mi jefe es muy agradable.

¿Está pasando algo ahora en Guijarro Hermanos? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

¿Es probable que alguien esté infectado en Guijarro Hermanos?

Guijarro Hermanos Preguntas frecuentes