Hermanos Ingles

Ingeniería urbana
Calificación 4.3/5

Opiniones Hermanos Ingles

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hermanos Ingles?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Ingles?

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Hermanos Ingles es una compañía líder en reciclaje de distintos materiales, cuenta con una flota de transporte, equipos de recuperación, prensado y fragmentado de materiales férricos, no férricos, cartón y plásticos con una cobertura nacional e internacional de clientes y proveedores. Tengo 3 años trabajando en la empresa y me siento muy satisfecho por todo el trabajo que se hace, el salario que obtengo por ello y el ambiente laboral. Recomiendo mucho aplicar por esta empresa.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Recientemente terminé mi carrera y estoy buscando un empleo que no requiera experiencia laboral previa, soy una persona comprometida y respetuosa, he encontrado información muy atractiva respecto a Hermanos Ingles y estoy interesado en esta empresa como mi principal opción laboral, ¿alguien sabe si en Hermanos Ingles hay vacantes disponibles para personas que, como yo, no tenemos experiencia laboral?. Agradecería mucho la información, saludos.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

En esta empresa realizo lo que me gusta y estoy muy satisfecha, además hay un grato ambiente de trabajo en una empresa que tiene una sólida trayectoria, con oportunidades de crecimiento profesional y muy buenos salarios.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Siempre me he preocupado por el medio ambiente y ahora que trabajo en Hermanos Ingles S.A. que está en el sector del reciclaje, hago lo que me gusta y estoy muy satisfecha, además hay un grato ambiente de trabajo en una empresa que tiene una sólida trayectoria de casi un siglo, con oportunidades de crecimiento profesional y muy buenos salarios.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Empresa con preocupación por el medio ambiente.
Con solo eso me postule a esta empresa, y es una pasada, me ha gustado mucho.
Me ha dado oportunidades de crecimiento y de desarrollo con el tiempo y con mi forma de trabajo es un orgullo compartir mi experiencia

¿Hay opiniones nuevas acerca de las condiciones en Hermanos Ingles ?

Hermanos Ingles Preguntas frecuentes