HERMANOS LUPASALLA

Alicante
Calificación 4.7/5

Opiniones HERMANOS LUPASALLA

4.7

¿El salario medio en HERMANOS LUPASALLA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre HERMANOS LUPASALLA?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Hermanos Lupasalla, del sector de la construcción, establece para sus trabajadores jornadas laborales en función de las tareas de cada puesto laboral, siendo parciales o completas y ofreciendo así horarios con cierta flexibilidad, siendo esto una atractiva ventaja.

Sputnyc
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Una de las mejores empresas de la provincia, seriedad y responsabilidad

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hermanos Lupasalla
Buen ambiente profesional, compartiendo el día a día con personas preparadas, es una empresa dedicada a la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación y los horarios son una pasada.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hermanos Lupasalla, tienen la actividad de consolidación y preparación terrenos, con una experiencia profesional de muchos años, Aquí la formación de los trabajadores es fundamental, aparte que disponen de cursos que los van ayudar en su labor diaria. Reciben buenos emolumentos.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a la obra civil ofrece trabajo en sus diversas áreas laborales, actualmente busca personal con experiencia en manejo de maquinaria pesada, ofrece buen sueldo, prestaciones y horario establecido

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Hermanos Lupasalla, es una empresa que se dedica a prestar servicios de transporte, excavaciones, desmontes y canalizaciones, y el alquiler de maquinaria para dichas actividades. Es una empresa con un equipo de trabajo multidisciplinario desde el área de las ventas hasta la ingeniería. Cuenta con muy buenos salarios y comisiones. Son muy responsables y pagan puntualmente. Estabilidad económica y seguridad industrial.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Desde hace varios años que esta empresa concentra sus energías en el capital humano que ahí de desempeña y en el asesoramiento para los mismos. Son reconocidos en el área de consolidación y preparación de terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación. Prometen excelentes honorarios.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Trabaje en esta empresa hace un tiempo en el departamento de contabilidad.

Pude tener este puesto por mi titulación en administración y finanzas.

Estoy muy agradecida con el trato recibido en esta empresa en cada momento. Tras entrar me dieron una formación para enseñarme a usar los diversos programas con los que trabajaban. Dentro de mi departamento existía un ambiente de trabajo estupendo.
La empresa cuenta con unas amplias instalaciones y una maquinaria en perfecto estado.

Una empresa muy buena donde trabajar.

Aguardamos referencias nuevas sobre HERMANOS LUPASALLA y sobre cómo está en este momento.

HERMANOS LUPASALLA Preguntas frecuentes