HERMANOS MARIN GASOLEOS Y MATERIALES DE CONSTRUCCION

CR. CUENCA-TERUEL, S/N
Calificación 4.7/5

Opiniones HERMANOS MARIN GASOLEOS Y MATERIALES DE CONSTRUCCION

4.7

¿Trabajan muchas mujeres para la HERMANOS MARIN GASOLEOS Y MATERIALES DE CONSTRUCCION?

¿Qué quieres saber sobre HERMANOS MARIN GASOLEOS Y MATERIALES DE CONSTRUCCION?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Hermanos Marin Gasoleos Y Materiales De Construccion tiene una basta experiencia en la variedad de actividades que realiza. Ofrece excelentes beneficios a su personal, como estabilidad labora, ingresos bien remunerados, capacitación y entrenamiento, para todo su personal. Son de primera linea en manejo de personal.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Hermanos Marin Gasoleos Y Materiales De Construccion
muy buena en general, la empresa tiene en consideración la situación del empleado y puede si es necesario adaptar el horario al empleado , es una empresa dedicada al comercio materiales construcción. construcción inmobiliaria en general. el comercio de carburantes. transporte de mercancías.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Uno se siente cómodo de poder trabajar en una empresa tan comprometida como esta, porque eso da la seguridad de ser una empresa segura. En Hermanos Marín he podido trabajar los últimos meses en mucha armonía. El salario me cae excelente y es lo que me pone más feliz.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Me han contado cosas muy positivas acerca de Hermanos Marín por lo que he estado intentando contactar con la empresa para preguntar por sus vacantes, sin embargo, no he podido encontrar el correo electrónico de la empresa, ¿alguien puede apoyarme con eso?, muchas gracias.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola trabajo en la empresa y es muy bueno todo, buen ambiente laboral, empleados muy amables y un buen horario de trabajo existen posibilidades de crecimiento dentro de la misma empresa, la recomendación de todas las formas, ya que se gana bien..

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en HERMANOS MARIN GASOLEOS Y MATERIALES DE CONSTRUCCION sigue sin tener muchas opiniones.

HERMANOS MARIN GASOLEOS Y MATERIALES DE CONSTRUCCION Preguntas frecuentes