HERMANOS PEDROZA

Málaga
Calificación 4.3/5

Opiniones HERMANOS PEDROZA

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en HERMANOS PEDROZA?

¿Qué quieres saber sobre HERMANOS PEDROZA?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Especias Pedroza es una empresa fabricante de especias y venta de productos de gastronomía, repostería, aceites, frutas secas y variedad de condimentos. Su larga trayectoria la muestran como una compañía sólida con buenos trabajos para sus empleados. Se comenta entre ellos que están a gusto con sus salarios, además están contentos con sus horarios de lunes a jueves jornada completa sin corte para salir temprano, el viernes media jornada y fines de semana libres.

zied
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Hermanos Pedroza es una compañía centrada en la comercialización de condimentos y especias. Tengo entendido que su proceso de selección consta de dos partes, la revisión del CV y la entrevista formal de trabajo. Quisiera saber si hay algún proceso abierto actualmente, para poder enviar mi CV.

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Hermanos Pedroza
En mi puesto de trabajo la verdad es que aprendes demasiado , me dedico a la elaboración, envasado y distribución de especias, condimentos y preparados para industria alimentaria, me han enseñado de la mejor forma y eso se valora mucho.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la comercialización de condimentos y especias, le experiencia que se genera es amplia por la naturaleza de los productos y las áreas de crecimiento son amplias en la empresa

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Soy empleado en el área de empaquetado de especias. Al principio no pensé que este trabajo fuera tan desafiante, ya que cada producto no necesariamente se envasa igual, sin embargo, rápidamente aprendí y actualmente hasta lo encuentro entretenido.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Especias Pedroza se dedica desde hace ya un par de décadas a la importación, envasado y comercialización de especias, hierbas, condimentos, frutos secos, infusiones, sucedáneos de café, té, cacao y especias. Su búsqueda de personal la orienta a jóvenes emprendedores para las áreas de ventas, comercialización y administración.

El tema HERMANOS PEDROZA de momento no es renovado, puede que tengáis noticias nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

HERMANOS PEDROZA Preguntas frecuentes