HERMANOS SALAMANCA MUÑOZ

Jaén
Calificación 4.6/5

Opiniones HERMANOS SALAMANCA MUÑOZ

4.6

¿Qué puedes decir sobre HERMANOS SALAMANCA MUÑOZ? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre HERMANOS SALAMANCA MUÑOZ?

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Estoy buscando oportunidades de empleo por la zona Úbeda. Hace algunos días tuve que dejar mi trabajo anterior debido a que se hicieron ciertos cambios en la administración de la empresa en la cual solía trabajar y como resultado, el ambiente laboral se volvió muy tenso y desagradable. El otro día un conocido me hablo acerca de Cristalería Hermanos Salamanca e hizo mención de comentarios muy positivos acerca de esta empresa. Al parecer, se trata de una empresa muy profesional donde ofrecen buenos sueldos y una estabilidad laboral. ¿Alguien puede decirme si la empresa está actualmente contratando? Gracias.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Esta empresa dedicada a Acristalamiento y venta de vidrio. busca un/a operario/a pero como requisito los que opten por esta vacante deben tener carnet de conducir y sera valorable haber realizado cursos en PRL , Plataformas , Trabajos en Altura. Ofrecen ontrato inicial con ETT + posterior incorporación a empresa

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo con esta empresa que cuenta con experiencia dedicados al cristal, trabajamos con tecnología de punta, innovandonos constantemente, la paga es muy buena y trabajamos en buenos espacios de trabajo

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Empresa con más de 50 años de experiencia dedicados al cristal. Desde 1956 ofrecen a máxima calidad en nuestros productos y en las necesidades que requiere el acristalamiento en general. Si tienes experiencia en el sector de ventas, puedes encontrar trabajo con bastante facilidad.

El tema HERMANOS SALAMANCA MUÑOZ de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí?

HERMANOS SALAMANCA MUÑOZ Preguntas frecuentes