HERMANOS SANCHEZ RECUPERACION Y VENTA

Ctra Torrejon-loeches (m-206) (de), Km. 0013,6 28830 - (Castillo De Aldovea (diseminado)) - Madrid
Ingeniería urbana

Opiniones HERMANOS SANCHEZ RECUPERACION Y VENTA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en HERMANOS SANCHEZ RECUPERACION Y VENTA?

¿Qué quieres saber sobre HERMANOS SANCHEZ RECUPERACION Y VENTA?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Hermanos Sanchez Recuperacion Y Venta
Es una emrpesa dedicada a la recuperación de palets, carton, plastico y chatarra, así como de todos aquellos productos recuperables y factibles de reciclaje, trabajo hace un año como conductora repartidora y estoy muy agusto con lo que hago y mi estabilidad.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Hermanos Sanchez Recuperacion Y Venta la cual se dedica a Recogida de residuos, Reciclaje. Estoy en busca de trabajo, mi empresa actual no me brinda proyectos ni oportunidades, no tengo crecimiento, es decir, haré siempre lo mismo y no quiero, me ha recomendado esta empresa por las oportunidades de crecimiento existen yo tengo experiencia de conductor repartidor ( con 2 años de experiencia, manare mi curriculum.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa HERMANOS SANCHEZ RECUPERACION Y VENTA. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

HERMANOS SANCHEZ RECUPERACION Y VENTA Preguntas frecuentes