HERMANOS SARACHAGA

Calificación 4.2/5
IBARRA, 14 48869 ZALLA. (BIZKAIA)
Calificación 4.2/5

Opiniones HERMANOS SARACHAGA

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de HERMANOS SARACHAGA?

¿Qué quieres saber sobre HERMANOS SARACHAGA?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Últimamente me he sentido muy presionado en la empresa donde laboro debido a que tras la baja de ventas de muebles de cocina, no alcanzo las comisiones y mi sueldo base es bastante limitado. Quisiera cambiarme de compañía, específicamente a una donde el sueldo base sea decente, por lo cual si alguien sabe si Sarachaga se lo brinda a sus empleados, os solicito atentamente que me lo digáis. Excelente noche.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Se hizo un análisis en una revista de empresas comercializadoras de muebles en Vizcaya y Hermaos Sarachaga fue una de las que tuvieron mejores resultados gracias a los beneficios que brindan. Los empleados escribieron algunos aspectos positivos dentro de sus contratos como renovaciones automáticas, posibilidad de tener contratos largos y exigir vacaciones durante el periodo que ellos deseen sin limitaciones.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trato muy agradable. Espacio de muy buena calidad. Bonita exposición de muebles de cocina y baño. Atención muy buena. Desde que entras hasta que sales es un regocijo y un crecimiento demasiado óptimo para ti como ser humano.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hace 2 años que trabajé con esta empresa, fue una experiencia muy buena, aprendí mucho sobre el comercio, pero también me gustó el ambiente de trabajo que tenia, era una pasada, mucho apoyo y compañerismo, aun seguimos siendo amigos, recomendada.

¿Qué sabéis acerca de HERMANOS SARACHAGA ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

HERMANOS SARACHAGA Preguntas frecuentes