Calificación 4.1/5
Barcelona
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Hermanos Valencia

4.1

Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con Huesca hermanos?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Valencia?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hermanos Valencia
Empresa muy maja y con muy buenas condiciones, trabajamos en el comercio al por menor de alimentación , droguería , bebidas y licores y me he sentido muy valorada en la empresa, los sueldos son altos y tenemos un gran compañerismo.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Hermanos Valencia
Comercio al por menor de alimentación , droguería , bebidas y licores. Aprendí mucho. La gente del equipo tiene mucho conocimiento y mucha experiencia. La gestión es buena. La cultura laboral siempre me motiva a prosperar por el trabajo realizado.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Hermanos Valencia
Muy bueno, se relaciona con diferentes tipos de personas, trabajamos en el comercio al por menor de alimentación , droguería , bebidas y licores, me siento muy a gusto y tengo buenos salarios.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Huesca hermanos es una empresa dedicada a fabricar harina a base de trigo. Alguien que ya haya trabajado aquí en el área de molinería podría comentar cómo fue relación con la empresa? Los leemos! Agradecidos.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Hermanos Valencia es una distinguida distribuidora de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes. Hermanos Valencia se interesa personal con experiencia como almacenistas, conductores, vendedores, atención al cliente y más... A cambio de una experiencia laboral agradable y productiva.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Hermanos Valencia? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Hermanos Valencia Preguntas frecuentes