Hermanos Gallego Vaquero

Arganda
Calificación 4.2/5

Opiniones Hermanos Gallego Vaquero

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Hermanos Gallego Vaquero?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Gallego Vaquero?

marti
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

el comercio de tabaco y bebidas siempre ha sido bueno, pero Hermanos Gallego Vaquero destaca entre todos. ser parte de esta empresa fue muy maravilloso debido al buen trato de parte de los jefes y el buen sueldo que ofrecía.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Hermanos Gallego Vaquero se especializa en la producción y distribución de bebidas y tabacos, es una empresa bastante reconocida en el sector. Dentro de un par de días cumpliré dos años de trabajar en H.G.V. y puedo decir con todo gusto que es una de las mejores experiencias laborales que he vivido, pues el entorno laboral es bastante agradable, se puede aprender mucho del valioso arte de hacer bebidas, sin contar el buen salario que proporciona. Lo recomiendo mucho.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Ya mi vida la tengo planificada, porque con un empleo como este, no tengo preocupación alguna. Garantiza mi estabilidad económica y me da tiempo libre para ejecutar otras actividades. Es la mejor experiencia laboral que he vivido, acá nos desempeñamos en la actividad del Comercio al mayor de las mejores bebidas y tabacos que se encuentran en el mercado.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Ha sido un trabajo muy gratificante para mí en Hermanos Gallego Vaquero, ya que además de poder trabajar en lo que estudié, aprendí muchísimo en Comercio al por mayor y al por menor de alcoholes., tanto en el mundo laboral como personal.Trabajamos tanto personas como padres de familia, y siempre como una buena conexión, nos complementábamos . Muy a gusto con la empresa.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Hermanos Gallego Vaquero? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Hermanos Gallego Vaquero Preguntas frecuentes