Barcelona
CIF: A08193849 Teléfono: +34 934 11 25 63

Opiniones Herms

¿Ha habido algún aumento reciente en Herms?

¿Qué quieres saber sobre Herms?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Herms
Muy buen lugar de trabajo, trabajo en equipo muy coordinado y se aprende mucho, es una emrpesa dedicada a la fabricación de armaduras electrosoldadas para las estructuras de hormigón, los sueldos son altos y cada día se aprende algo nuevo.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Excelente empresa para aprender y aumentar tu desempeño. Cuenta con un ambiente de trabajo muy grato y positivo, donde te relacionas con muchas personas, excelentes sueldos y prestaciones, ademas de un seguro medico que abarca a familiares directos.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Herms
Actividades de construcción especializada. Es una gran empresa donde puedes llegar a aprender muchas cosas en un corto periodo de tiempo. El ambiente de trabajo es muy bueno y se relaciona con muchas personas, ademas de posibilidades de crecimiento siempre existentes, yo la recomiendo.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Herms es una empresa especializada en la fabricación de armaduras electrosoldadas y estructuras metálicas que estan pensadas para juntarse con el hormigón, el mejor aliado de la construcción. Trabajar aquí como técnico o calderero, implica tener una meta diaria de producción que deberás cumplir para la empresa, trabajando 8 horas diarias de lunes a viernes. Lo bueno es que te ofrecerán un buen paquete de beneficios socio-económicos que te darán tranquilidad mientras te desarrollas.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Herms ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Herms Preguntas frecuentes