HERNAEZ Y CIARRUSTA (HERCI)

Bilbao

Opiniones HERNAEZ Y CIARRUSTA (HERCI)

¿Vale la pena trabajar en HERNAEZ Y CIARRUSTA (HERCI)? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Y denunciar en INSPECCIÓN de TRABAJO NO es anónimo, adjunto fotocopia de DNI sIN NINGÚN PROBLEMA!!

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

(eliminado por el administrador)

Esurne

Y tú publicidad subliminal NO te digo por DÓNDE ME LA PASO!! NO VAS A PODER CONMIGO!! El AMOR mueve MONTAÑAS!!! Jajajjaja

Silvia

Ya os gustaría a vosotros tener el ÉXITO que TENGO YO con los HOMBRES y lestar lo COTIZADOS que estoy YO SOCIALMENTE!! Por ahí vais MAL

El administrador borra SU PROPIO NOMBRE!! Claro!! Jajajajjajjqjajajjajqjq

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

(eliminado por el administrador)

Erlantz

Y voy con la cabeza BIEN ALTA!!!

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Perdón, el trabajo de comercial, que me olvido lo más importante…

Adrián

Si entras en el portal de empleo de Infojobs, vas a encontrar precisamente una oferta para un Agente Comercial, allí describe brevemente que necesitan hacer visitas a comercios de alimentación y hostelería, además ofrecen salario fijo y porcentaje sobre objetivos Suerte.

Erlantz

Gracias, eres muy amable. Me pregunto por qué no te han cogido? La oferta está publicada de nuevo hace 3h….

Adrián

Por nada, el mundo da muchas vueltas y quizás algún día nos veamos las caras. (eliminado por el administrador) ¿ya te inscribirte para la oferta?

Erlantz

Creo que te has liado un poquito con la respuesta, tranquilo, la pregunta es un poco difícil. No me voy a inscribir.
Muchas gracias.

Erlantz

Y el mundo está lleno de posibilidades, es muy probable que nos veamos las caras si, a veces mejor no hablar tanto que uno da demasiadas pistas sin querer. Saludos.

Erlantz

Acaso crees que me voy a esconder si te veo? Estoy muy ORGULLOSA de loque he hecho y NO he acabado nicontigo ni con (eliminado por el administrador)!!

Silvia

Fijate si tenia clarisimo k me ibasa DESPEDIR k en 3 meses unicamente fui a 1 visita!! Pensaste de verdad que iba a hacer para ti pedidos al 25% sin coche, ni dietas, ni gasolina como a (eliminado por el administrador)

Yo misma

Adrian, crees que escribi aqui pidiendo opiniones de esta empresa por casualidad? Vivi 3 años con un (eliminado por el administrador) informatico, de hecho esta en Pereirio ( ,la carcel de Orense ) por ello..

Silvia

El primer dia en Irun le dije,: quiero un listado de precios. Me grito N9 HAY¡¡ Y VALE YA, QUIERES SABER TODO EL PRIMER DIA Y NO SE PUEDE YA LO IRAS VIENDO. Hizouna visita a ultima hora y al salur de la visita le dije :'que es eso de la presoterapia ? Me contesto:'Nada, eso NO LO VENDEMOSS, lo lkevo YO para hacer bulto.. Imaginate (eliminado por el administrador) la cara que se me quedo cuando en una visita que hice yo todo en (eliminado por el administrador), la cluente me calufico la presoterapia y vi (eliminado por el administrador) ese presentar los aparatos de presoterapia....Gran FORMACION ya ves todo lo que ayuda porque segun el a mi me ayudo TODO lo que PUDO!!!

Si@via

Cuando empece a trabajar yo En Arrigorriaga fuimos a una visita que me habia pedido precio del co@chon pir telefono al concertar y la cienta nos dio planton. La llame por telefono y la concerte para el dia siguiente a las 10. Me chillo,: Muy mal! Lo has hecho muy mal. Asi no se hace ! Ya te puedes poner las pilas pirque esta cllienta es un posible pedido y NO le vas a vender con lo mal que lo haces! PONTE LAS PILAS! Me dejo lllorando todo el dia! Era lo primero k hacia despues de 18mesesde baja! Y todo para ROBARME EL PEDIDO!!! Y aun asi al salir de la visita me : CUIDDADO que esta visita NO era tan facil, porque yo he sido listo y he sabido tranquilizar al marido, nocreo que TU le hubieses vendido! Hundiendo mi seguridad para asi seguir saluendo conmigo y robarme todo mi trabajo porque necesitaba mucha formacion.YO concertar MaL? SOY UNA MAQUINA CONCERTANDO!!! Ya lo has visto! Me enseñaron en Planeta! Y me lo dice el que NO concerta ni 1 con la chapa que les mete 20,minutos al telefono y las tiene que dejar abiertas a puerta fria!!!!! Es un fracasado que tiene que degradar a la gente para asi robarle su trabajo pirque EL NO SABE HACER LA O CON UN VASO!!!

Adrián

Ese era el puesto que tu ocupabas acaso?

Silvia

No te entiendo Adrian,que me preguntas exactamente? No te entiendo bien.

Silvia

No voy a jugar mas a tu juego ya me he cansado de TI. NO ME OLVIDEARAS lo se.

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Alguien que haya trabajado en Hernaez y Ciartusta me puede explicar en qué consiste exactamente el trabajo y cuáles son las condiciones laborales? Muchas gracias.

¿Es rentable dirigirse hasta Bilbao para buscar y encontrar trabajo como repartidor?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Esta frase esta horrorosamente MAL. No te puedes DIRIGIR HASTA!!! ,Te DIRIGES HACIA !!!! (eliminado por el administrador) ME ESTOY MOSQUEANDO YA CONTIGO,!!!!!

¿Es cierto que como parte de los beneficios de HERNAEZ Y CIARRUSTA (HERCI) se le otorga a los trabajadores de Comercio tarjetas bancarias con descuentos en lavanderias, restaurantes, entre otros?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Lavanderias que bien!!! , Tengo un amigo que NO gana vendiendo para la luz y se pone toda ka semana la musma ropa para N9 gastar con la kavadora, se llama (eliminado por el administrador). Le voy a decir que se inscriba en esta oferta, muchisumas gracias.

Thiago

Entiendo tu sarcasmo y que no dan beneficios en lavanderias pero por lo menos dan para otra cosa?

Inscribete

Estamos buscando empresas en Bilbao que tienen puestos libres para repartidor con español. Alguien conoce prsonas interesadas?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Estamos buscando empresa, alguien conoce personas inter... que buscas (eliminado por el administrador)?? ,que te lias...... hay que pensar antes de habkar o escribir!!

Agaraa

Creo que te han despedido de ese mismo empleo. ¿Esa vacante es para sustituirte?

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

YO SOY INSUSTITUIBLE e INOLVIDABLE!

fatima
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

HERNAEZ Y CIARRUSTA, es una de las empresas más importantes y de mayor tradición en la distribución alimentaria en Bizkaia y viene prestando su experiencia por más de 40 años tanto a grandes superficies como a pequeños comercios a lo largo de todo el territorio, asimismo he podido escuchar que sus trabajadores cuentan con un ambiente agradable. Ideal para las personas que se encuentren en busca de desarrollar sus habilidades en esta área.

Yo misma

Fatima, perdoname pero es que no lo puedo evitar, soy profesora de lenguacastellana. Se dice "este area".

Yo misma

Vaya perfil que te has creado (eliminado por el administrador), glorioso!! Pensabas qye me ibas a engañar....METES DEMASIADO LA PATA,!!!!

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

La empresa Hernaez Y Ciarrusta (HERCI) cuenta con 41 años de experiencia en la comercialización y distribución de alimentos para la hostelería. He escuchado que esta compañía tiene un sistema de reclutamiento bastante común. Realizan una entrevista individual con preguntas relacionadas a experiencias anteriores y luego aplican pruebas psicológicas. Normalmente hay más de 10 personas por cargo.

Yo misma

Este mensaje es EXAgERADAMENTE BUENO!!!!!

Yo misma

Es que de verdad que pedazo de mensaje (eliminado por el administrador), aqui te has salido,!!!

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta es una empresa que por fortuna me ha enseñado muchos procesos. Si buscas empleo en el sector la recomiendo 100% porque es un lugar en donde puedes desempeñarte y adicionalmente recibir beneficios altos.

Silvia

Hay que desempeñarse si señor!! Estoy muy pero que muy empeñada en Menamer!!

Enrique

en Menmer? Que es menmer? qno es foro de Herci?

Silvia

Busca Hernaez y Ciarrusta opiniones gowork. Un empresario dueño de Menamer Promocionea S.L. ,(eliminado por administrador) ha creado una página falsa vuestra, es decir, os ha USURPADO la IDENTIDAD!! De hecho, hay una oferta de trabajo vuestra en Infojobs de representante comercial de Hernaez y Ciarrusta que creo que es falsa también, no lo sé. Mi número de teléfono es 635917554 por si queréis alguna aclaración. Busca en Hernaez y Ciarrusta opiniones gowork VUESTRO FALSO PERFIL! Es un DELITO GRAVE!

Enrique

¡¡¡Aun sigo sin entender la relación con Hernaez y Ciarrusta!!!

Silvia

Alberto Galicia NO ENTIENDES NADA!?

Enrique pones Menmer 2 veces adrede mal ayayaya

Alberto ME ABURRES YA! AGURRR

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Herci lleva más de 3 décadas dedicados a la distribución de productos de alimentación a profesionales de la hostelería y restauración. Sea en la línea de producción o con trato directo a los clientes: Herci es una excelente opción para profesionales que dan sus primeros pasos y buscan estabilidad laboral.

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Hernaez y ciarrusta sociedad limitada . ¡Tu opinión es importante!

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Un empresario llamado (eliminado por administrador) ha creado un perfil FALSO vuestro. Busca Hernaez y Ciarrusta opiniones gowork y ahí lo verás. Es un DELITO GRAVE la USURPACIÓN DE IdENTIDAD, de hecho hay una oferta de representante comercial activa vuestra en Infojobs que sospecho que es FALsA también! Mi tfno es 635917554 por si necesitaos alguna explicación.

¿Por qué piensas que en Bilbao prefieren que el personal domine el español?

¿Tienes informaciones acerca de la empresa HERNAEZ Y CIARRUSTA (HERCI)? Comparte con nosotros tus conocimientos.

COVID-19

¿Ha habido despidos desde COVID-19 en HERNAEZ Y CIARRUSTA (HERCI)?

HERNAEZ Y CIARRUSTA (HERCI) recientemente recluta para puestos de trabajo:

EMPRESA NECESITA CHOFER-REPARTIDOR CON EXPERIENCIA PARA BIZK..., Chofer repartidor

La empresa HERNAEZ Y CIARRUSTA (HERCI) está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

HERNAEZ Y CIARRUSTA (HERCI) por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

HERNAEZ Y CIARRUSTA (HERCI) Preguntas frecuentes