HERNANDO Y GOMEZ CLIMATIZACION

Calle Ramon Del Valle Inclan, 3 45210 - (Yuncos) - Toledo
Calificación 3.9/5

Opiniones HERNANDO Y GOMEZ CLIMATIZACION

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si HERNANDO Y GOMEZ CLIMATIZACION ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre HERNANDO Y GOMEZ CLIMATIZACION?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Hernando Y Gomez Climatizacion
Una empresa joven , en un ambiente afable y donde los responsable y empleados tienen un trato directo, es una empresa dedicada a los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado y tenemos excelentes tratos.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente como técnico en refrigeración. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Hernando Y Gomez Climatizacion es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

Aguardamos informaciones nuevas acerca de HERNANDO Y GOMEZ CLIMATIZACION . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

HERNANDO Y GOMEZ CLIMATIZACION Preguntas frecuentes