HERRAJES EL PONIENTE

Almería

Opiniones HERRAJES EL PONIENTE

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de HERRAJES EL PONIENTE?

¿Qué quieres saber sobre HERRAJES EL PONIENTE?

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Me interesa saber sobre los procesos de selección de personal que llevan a cabo en Herrajes El Poniente: si existen vacantes disponibles en la actualidad, para qué puestos requieren personal, qué experiencia y formación suelen exigir y cualquier otra información que sea pertinente tener en cuenta al momento de postular el cv ante la empresa.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Herrajes El Poniente Sl es una empresa dedicada a la venta de herramientas, accesorios de ferretería, cerrajería y afines... La verdad no hay vacantes de empleo pero si tienen ingresos en 3 y 6 millones de euros al mes, lo que lo hace una empresa estable. Con respecto a su papel como empleador; 74% de aceptación por sus horarios flexibles y 51% de aprobación por su ambiente laboral. Según leo, es una empresa recomendada.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Herrajes El Poniente es una empresa que se especializa en el sector de manipulación, almacenaje y a la posterior distribución de productos de ferretería y bricolaje. Permite y fomenta el crecimiento y desarrollo profesional y personal. 100% Recomendados.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía HERRAJES EL PONIENTE ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

HERRAJES EL PONIENTE Preguntas frecuentes